MedicinaCórdoba
Bibliografía final infecto Rawson Logo12

Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Bibliografía final infecto Rawson Logo12

MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bibliografía final infecto Rawson

4 participantes

Bibliografía final infecto Rawson Empty Bibliografía final infecto Rawson

Mensaje por javier Jue Mar 24, 2011 4:19 pm

Hola alguien sabe que tal es el libro palmieri para infecto y para rendirla en el rawson? Yo lo tengo pero me parece que le faltan algunos temas que da la cátedra como fiebre prolongada entre otros! Se qu hay un apunte hecho anmano de una chica ramelo algo así dicen que esta bueno, bueno si alguien sabe les agradecería!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Bibliografía final infecto Rawson Empty Re: Bibliografía final infecto Rawson

Mensaje por javier Jue Mar 24, 2011 4:36 pm

[quote="javier"]Hola alguien sabe que tal es el libro palmieri para infecto y para rendirla en el rawson? Yo lo tengo pero me parece que le faltan algunos temas que da la cátedra como fiebre prolongada entre otros! Se qu hay un apunte hecho anmano de una chica ramelo algo así dicen que esta bueno, bueno si alguien sabe les agradecería!! estoy perdido jaja
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensaje por federicosimon Vie Mar 25, 2011 12:20 pm

Cecchi es un libro de infecto (argentino) esta oline. A ese libro no lo conosco Javier. El farrera tambien podes prepararla de ahi, el unico inconveniente es qeu esta agrupado por los agentes etiologico y no por las enfermedades.
Lo que es sida, tbc, sifilis tambien esta fiebre de origen desconosido, sepsis esta muy bien en Farrera.
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393

Mensaje por javier Vie Mar 25, 2011 2:29 pm

Muchas gracias vamos a ver de donde le agarro la mano, no entiendo por que estas cátedras o el jefe no pone un libro oficial por lo menos para guiarse y después uno ve que hace, no durante el cursado te dicen que cualquiera sirve, gracias viejo!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensaje por Admin Vie Mar 25, 2011 10:29 pm

Hola, Javier!!! NO hay una bibliografia específica para la materia en el Rawson (como SÍ la hay en el Clínicas con los apuntes de Daín).
Lo que circulan son apuntes hechos por chic@s en el 2008 en base a los teóricos ampliados, misma metodología de otro apunte de esta chica que mencionas (desconozco su nombre) de alto promedio que muchos usan...
El Palmieri es otro lugar de donde ver, lo venden en fotocopiadoras (no sé exactamente cual). El que recomienda Fede también es un libro piola, pero es largo. Otros estudian del Daín o libros de Interna.
Independientemente de donde estudies, lo que tenés que tener claro es la clínica, el diagnóstico y el tratamiento básico de los diferentes temas (parece rebuscadísimo estudiar infecto, pero siguen recibiéndose chic@s todos los turnos, estudiando de diferentes lados y eso es un buen indicio).
Ahora que esté más tranquilo con mis cosas, empiezo a subir consensos de la SADI y otros organismos y sociedades, así como cosas sacadas del Mandell o el Sanford. Cosas posta posta!!!
Lo mejor para todos y a sentarse a estudiar, que se puede!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508

http://www.medicinacordoba.com.ar

Mensaje por Olga Mar Mayo 03, 2011 3:02 pm

Hola Alguien me puede informar sobre teoricos del Rawson y como debo hacer para sacarlos. me dijeron que buscara en esta pagina pero no se donde y como hacer para sacarlo. Graciassssssssssssss. Olga
Olga
Olga
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado