MedicinaCórdoba
El insólito caso de un hombre que vivió con un cuchillo en la cabeza Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
El insólito caso de un hombre que vivió con un cuchillo en la cabeza Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El insólito caso de un hombre que vivió con un cuchillo en la cabeza

+3
Robert
caro_gigi21
Admin
7 participantes

Ir abajo

El insólito caso de un hombre que vivió con un cuchillo en la cabeza Empty El insólito caso de un hombre que vivió con un cuchillo en la cabeza

Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2011 8:40 pm

viernes 18 de febrero, 3:43 PM

(La Nación y AP) Li Fuyan, de 30 años, vivió durante cuatro años con la hoja de un cuchillo de unos 10 centímetros alojada en su cráneo. Según contó, durante todo ese tiempo sufrió fuertes dolores de cabeza y dificultades para respirar, además de halitosis, hemorragias espontáneas e incluso problemas en el habla, lo que lo hizo peregrinar durante cuatro años por varios hospitales de China.

La sorpresa vino cuando en uno de ellos los médicos le hicieron una radiografía y le descubrieron una hoja de cuchillo de diez centímetros alojada en la cabeza.
Al parecer, el hombre fue apuñalado en la parta baja de la mandíbula derecha por un ladrón hace cuatro años. La hoja de la navaja se rompió dentro de su cabeza sin que nadie se diera cuenta.
Los cirujanos del hospital municipal Yuxi, en la provincia de Yunnan, lograron retirar el cuchillo con éxito. El caso, que uno de los médicos describió como un "milagro", fue el foco de los medios de comunicación chinos.
"Comprobamos su boca y no encontramos heridas o cicatrices. Es muy extraña la forma en que la hoja del cuchillo penetró en su cabeza'', dijo al canal CCTV, Xu Wen, vicedirector del Departamento de Estomatología.
CCTV mostró imágenes del cuchillo oxidado y entrevistó a Li, quien declaró: "A medida que pasaba el tiempo, usé inyecciones contra el dolor en mi cabeza y en mis oídos. Ya han pasado cuatro años''.
El insólito caso de un hombre que vivió con un cuchillo en la cabeza 0218_radiografia_ap
Chat
Traductor de voz
El insólito caso de un hombre que vivió con un cuchillo en la cabeza Pageviews=1

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña