MedicinaCórdoba
informacion! Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
informacion! Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion!

3 participantes

Ir abajo

informacion! Empty informacion!

Mensaje por carolina Jue Feb 10, 2011 7:13 pm

hola chicos, les cuento que hoy estuve en el centro de estudiantes del clinica para consultar, ya que tenia pensado rendir interna en catedra de gandini el 14/02 pero me di con la noticia que se paso al 17/02, por un lado es barbaro porq nos dan 3 dias mas de estudio que no es poca cosa! pero por el otro en mi caso particular pensaba rendir dos materias mas el 18/02 ya que como la mayoria estoy a contra reloj! en mi desesperacion fui al centro porq realmente me cambian todos los planes y me va a resultar bastante dificil rendir todas las demas en marzo... y el chico del centro me dijo y me aseguro (pero por sipuesto q es para tomarlo con pinzas hasta q este escrito, firmado etc etc) que a los del plan 93 nos darian el turno de abril... no se si fue para dejarme tranquila porq me vio bastante preocupada o sera real... queria compartir con ustedes por si alguien sabe algo mas... el me recomienda (algo obvio) que rindamos todo lo q mas se pueda y despues ellos nos dirian como solucionarlo... a mi particularmente no me gustaria confiarme pero tengo miedo de no llegar...
desde ya si alguien sabe algo mas se los super agradezco!
cualquier cosa si se algo se los comento! hasta pronto. Carolina
carolina
carolina
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 26
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

informacion! Empty Re: informacion!

Mensaje por javier Jue Feb 10, 2011 7:44 pm

Mira yo se de muy buena fuente, que están por pedir que al plan los esperen hasta julio pero bueno no creo que sea para tanto, lo que si creo que alguna ayuda nos van a dar espero que lo de las echas de Abril sea así, pero si se ramaje avisen ya y no una semana antes como siempre, pero bueno a esperar y tomarlo con pinzas no queda otra!!!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

informacion! Empty Re: informacion!

Mensaje por Admin Jue Feb 10, 2011 10:49 pm

Gracias chic@s por estar al pie del cañón y responder con prontitud a las diferentes inquietudes que van saliendo. Esperemos que alguna de todas las versiones que andan circulando se den. Igualmente, tratemos de poner nuestro granito de arena estudiando y no pensando tanto, aunque cueste, porque cuando te queda un solo paso, todos te ayudan a darlo...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

informacion! Empty Re: informacion!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.