CACHORRITAS EN ADOPCION
5 participantes
Página 1 de 1.
CACHORRITAS EN ADOPCION
Hola a todos, lamento no poder acompañarlos en esta etapa pero la vida a veces nos lleva por caminos diferentes.
Les quiero contar la historia de una perra callejera de no mas de dos años de edad, que se instaló en el Paseo Rivera Indarte y quedo preñada, los guardias del Paseo tienen la orden de hacer desaparecer los perros y es allí donde una amiga interviene solicitando un hogar provisorio, para lo cual me ofresco, con mis dudas por supuesto, las cuales fueron disipadas cuando me enteré que la otra solución era castrar a la perra......los seudo-protecionistas que hacen esto me dijeron "LO HACEMOS HASTA UN DIA ANTES DE QUE LA PERRA VAYA A PARIR".
Creo que la vida de cualquier animal vale y debe ser respetada.
Así que me la traje a casa e intentamos que la perra gane peso, no pasaron mas de 10 dias que nacieron los cachorros "7" un macho y 6 hembras, van a ser perros medianos, es decir desde el lomo a las patitas la mamá mide 50 cm. Al dia de hoy solo nos restan dar 4 hembritas, les pido que habran su corazón a una cachorrita, ya estan desparasitadas y el 3 de febrero se les administra la primera dosis de la quintuple, comen alimento balanceado y esperan por una familia.
La perra, que llamamos LUNA, también esta en adopción, si alguien puede o alguna tia, abuela, amiga o amigo, vecinos solo avisenmen, les dejo mi celu 351-6365981. Gracias.
Les quiero contar la historia de una perra callejera de no mas de dos años de edad, que se instaló en el Paseo Rivera Indarte y quedo preñada, los guardias del Paseo tienen la orden de hacer desaparecer los perros y es allí donde una amiga interviene solicitando un hogar provisorio, para lo cual me ofresco, con mis dudas por supuesto, las cuales fueron disipadas cuando me enteré que la otra solución era castrar a la perra......los seudo-protecionistas que hacen esto me dijeron "LO HACEMOS HASTA UN DIA ANTES DE QUE LA PERRA VAYA A PARIR".
Creo que la vida de cualquier animal vale y debe ser respetada.
Así que me la traje a casa e intentamos que la perra gane peso, no pasaron mas de 10 dias que nacieron los cachorros "7" un macho y 6 hembras, van a ser perros medianos, es decir desde el lomo a las patitas la mamá mide 50 cm. Al dia de hoy solo nos restan dar 4 hembritas, les pido que habran su corazón a una cachorrita, ya estan desparasitadas y el 3 de febrero se les administra la primera dosis de la quintuple, comen alimento balanceado y esperan por una familia.
La perra, que llamamos LUNA, también esta en adopción, si alguien puede o alguna tia, abuela, amiga o amigo, vecinos solo avisenmen, les dejo mi celu 351-6365981. Gracias.
ClaudiaR- MODERADOR OFICIAL
Re: CACHORRITAS EN ADOPCION
Gracias por el dato, Claudia!!! De seguro vamos a encontrar gente solidaria ( más si subís las fotos de los cachorros que son muy lindos ). Cualquier cosa, si tenés algún problema para subirlas, avisame, así las subo por vos.
Gracias a todos por colaborar...
Gracias a todos por colaborar...
Jajaja, si nooo puedo, la verdad me canse de probar anoche, porfi subilas vos...Un beso grande.[/url][/u][/i]
Muy hermosos.
Robert- USUARIO SANO
Por suerte, chic@s, gracias a la difusión que tuvo este mensaje en las diferentes vías donde fue publicado, se pudieron adoptar todos los cachorritos.
Gracias por su atención y solidaridad...
Gracias por su atención y solidaridad...
Atentos chicos que en breve se formará un grupo dentro del foro con la intención de ayudar y proteger a los animales. Adelanto el nombre: "De perrunos y gatunos..." o algo así. Mayor información: enviarle un mensaje a George, el administrador (ADMIN).
Robert- USUARIO SANO
Gracias, Anótenme para ese grupo y avisen cuando comienzan a juntarse.
dheli- USUARIO DÉBIL
Me parece una gran idea la que están gestando.
drupal- USUARIO DÉBIL
Hola a todos me alegra que sean varios los que quieren a los animales, en breve nos juntamos. Ya me pongo en contacto con Jorge.......
Página 1 de 1.