MedicinaCórdoba
Condenados ... !!!!! Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Condenados ... !!!!! Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condenados ... !!!!!

2 participantes

Ir abajo

Condenados ... !!!!! Empty Condenados ... !!!!!

Mensaje por caro_gigi21 Jue Ene 13, 2011 7:50 pm

Chicos estoy enfurecida. Vieron la nueva reforma del 2002? Que HdP!! Como lo van a aplicar de buenas y a primeras así para todos, si debería ser para los que ingresan en 2011……. La verdad es que estoy muy decepcionada de la facultad, no de la medicina, sino de la facu…. Cuando empecé a estudiar mi viejo me dijo: no te metas en esa facultad, estudia ingeniería en la tecnológica, fíjate lo que son los políticos en la nacional…. y saben que? Tenía razón.
Esto es horrible, porque ni siquiera la consideración de esperar un mínimo de tiempo para que podamos regularizar nuestra situación (me refiero a la modificación del plan 2002 emitida el 2/12/10).
Vivimos en una dictadura de políticos corruptos.
(saque el comentario que seguía, no valla a ser cosa de que me traiga problemas luego) je jojo
caro_gigi21
caro_gigi21
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 281
Puntos : 453
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Condenados ... !!!!! Empty Re: Condenados ... !!!!!

Mensaje por Cony Vie Ene 14, 2011 4:38 pm

La verdad es que es muy raro lo que están haciendo y los cronogramas están hechos de una forma poco lógica. Pusieron turnos nuevos en días feriados, algo sumamente triste para una facultad que se precia de nivel, aunque nosotros vivamos otra realidad. No sé cual va a ser la postura para los chicos que tengan que cursar infecto, que ahora se cursa en 2 años. Algunos por ahí no se reciben por esa materia y van a pasar de ser casi médicos a tener que cursar 2 años más y encima hacer la PFO. Y como siempre, la falta de información, pues hasta febrero están cerradas todas las puertas y solo hay cuchicheos de programa de media tarde y no decisiones claras.
Cony
Cony
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.