MedicinaCórdoba
obstetricia se superpone hay solución!! Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
obstetricia se superpone hay solución!! Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

obstetricia se superpone hay solución!!

4 participantes

Ir abajo

obstetricia se superpone hay solución!! Empty obstetricia se superpone hay solución!!

Mensaje por laura_cba Lun Mar 15, 2010 6:10 pm

chicos se q los q no peuden cursar por q se les superpone todo deben ir al pabellon peru y ahi le van a arreglar asi cursan por la noche con un dr suerte.
laura_cba
laura_cba
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 120
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

obstetricia se superpone hay solución!! Empty Re: obstetricia se superpone hay solución!!

Mensaje por Admin Lun Mar 15, 2010 6:15 pm

Gracias!!! Yo la tengo que rendir en Maternidad Nacional. Si hay alguien interesado en estudiar conmigo que me lo haga saber y coordinamos.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

obstetricia se superpone hay solución!! Empty obstetricia

Mensaje por federicosimon Mar Mar 16, 2010 1:32 am

Yo tambien rindo aho Jorge, estoy planeando para la fecha de junio no creo antes. De este lado somos dos que tenemos que rendir ese pedaso de materia.

Al curso lo deinta el DR Jofre groso el doc este de paso anotas unos porotos para el final.
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

obstetricia se superpone hay solución!! Empty Re: obstetricia se superpone hay solución!!

Mensaje por Admin Mar Mar 16, 2010 11:57 am

CHICOS, a aquellos que les toque cursar en Maternidad Nacional, tenganse confianza. Lo único malo de esa cátedra es q no tiene promoción!! El Dr.Jofré, como dijo antes Federico, es un gran tipo, con cara de malo, pero muy bondadoso y con don de gente (sobretodo con sus pacientes). Es una materia q si no es de las q te gustan, es larga, aburrida y pesada (como todas las q dictan en Maternidad). Espero q la hagan mas piola para los q cursan a la noche. En gral., se cursa toda la mañana d Lunes a Viernes, c una mini guardia semanal, un parcial múltiple opción (bastante capcioso)q les da derecho (teniendo las correlativas -interna,gineco y cirugia-)a un coloquio. Se guían por el Schwarcz y tienen una guía propia y clases en su página http://www.humn.fcm.unc.edu.ar/
Espero les sirva!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

obstetricia se superpone hay solución!! Empty Re: obstetricia se superpone hay solución!!

Mensaje por STELSAUCE Lun Mar 29, 2010 5:28 pm

GRACIAS POR LA INFO, YO QUIERO RENDIR OBSTETRICIA EN JUNIO. ME TOCA RECURSARLA EN MAT. NACIONAL.
PREGUNTA: SABEN SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ME DEJEN RECURSARLA POR LA NOCHE? SE ME COMPLICA MUCHO EL CURSADO DURANTE TODA LA MAÑANA.
TIENEN IDEA COMO SERIA DICHO CURSADO? LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN INFORMAR. STELLA
STELSAUCE
STELSAUCE
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Femenino Mensajes : 11
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

obstetricia se superpone hay solución!! Empty Re: obstetricia se superpone hay solución!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.