obstetricia se superpone hay solución!!
4 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.
obstetricia se superpone hay solución!!
chicos se q los q no peuden cursar por q se les superpone todo deben ir al pabellon peru y ahi le van a arreglar asi cursan por la noche con un dr suerte.
laura_cba- USUARIO CONSULTO
Re: obstetricia se superpone hay solución!!
Gracias!!! Yo la tengo que rendir en Maternidad Nacional. Si hay alguien interesado en estudiar conmigo que me lo haga saber y coordinamos.
obstetricia
Yo tambien rindo aho Jorge, estoy planeando para la fecha de junio no creo antes. De este lado somos dos que tenemos que rendir ese pedaso de materia.
Al curso lo deinta el DR Jofre groso el doc este de paso anotas unos porotos para el final.
Al curso lo deinta el DR Jofre groso el doc este de paso anotas unos porotos para el final.
federicosimon- SUPERMODERADOR
CHICOS, a aquellos que les toque cursar en Maternidad Nacional, tenganse confianza. Lo único malo de esa cátedra es q no tiene promoción!! El Dr.Jofré, como dijo antes Federico, es un gran tipo, con cara de malo, pero muy bondadoso y con don de gente (sobretodo con sus pacientes). Es una materia q si no es de las q te gustan, es larga, aburrida y pesada (como todas las q dictan en Maternidad). Espero q la hagan mas piola para los q cursan a la noche. En gral., se cursa toda la mañana d Lunes a Viernes, c una mini guardia semanal, un parcial múltiple opción (bastante capcioso)q les da derecho (teniendo las correlativas -interna,gineco y cirugia-)a un coloquio. Se guían por el Schwarcz y tienen una guía propia y clases en su página http://www.humn.fcm.unc.edu.ar/
Espero les sirva!!!
Espero les sirva!!!
GRACIAS POR LA INFO, YO QUIERO RENDIR OBSTETRICIA EN JUNIO. ME TOCA RECURSARLA EN MAT. NACIONAL.
PREGUNTA: SABEN SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ME DEJEN RECURSARLA POR LA NOCHE? SE ME COMPLICA MUCHO EL CURSADO DURANTE TODA LA MAÑANA.
TIENEN IDEA COMO SERIA DICHO CURSADO? LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN INFORMAR. STELLA
PREGUNTA: SABEN SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ME DEJEN RECURSARLA POR LA NOCHE? SE ME COMPLICA MUCHO EL CURSADO DURANTE TODA LA MAÑANA.
TIENEN IDEA COMO SERIA DICHO CURSADO? LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN INFORMAR. STELLA
STELSAUCE- USUARIO EN RECUPERACIÓN