Fechas 2011 Actualizadas
+10
N13ZCA
noelia.toledo
javier
federicosimon
lucas
Elizabet
Admin
Carpin
flavio
chlamy
14 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.
Fechas 2011 Actualizadas
Ya estan las fechas!!. Basicamente, corrieron una semana las fechas que habia y agregaron las de Marzo
chlamy- USUARIO SANO
Re: Fechas 2011 Actualizadas
Sólo 2 fechas, una en febrero y otra en marzo, esperaba por lo menos una más, ahora se complica, pero bueno a seguir. Lo que no queda claro como siempre es si para el plan 93 nos van a esperar hasta abril, o hasta cuando corre el plan sin que tengamos que hacer pfo, agradeceré la información, saludos!
flavio- MODERADOR OFICIAL
que bueno que hayas publicado las fechas!!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!! para Rx 2 es la misma fecha que figura para Rx de 4 año???
Graciassssssssssssssss
Graciassssssssssssssss
Carpin- USUARIO SANO
Hola, Carpin!!! Las fechas de Rayos 2 últimamente se corresponden con la de los Módulos Optativos.
Muchas gracias Flavio !!!!
Elizabet- MODERADOR OFICIAL
Gracias, Chic@s!!! Ahora, la verdad, no entiendo cuál ha sido el criterio para ordenar estas fechas. Lo único que cambiaron es la oficialización del turno de Abril para los alumnos del último año de cursado. En definitiva, y ya con la extensión (en teoría dada hasta Febrero), hay varios que salen perjudicados, pues tenían 2 fechas para rendir antes de quedar libres en algunas materias, ahora solo cuentan con una oportunidad, y eso sin tener en cuenta si deben alguna correlativa (pasarían de tener la posibilidad de recibirse en Marzo a recursar materias cuando el año pasado no se les dió la posibilidad y recibirse con PFO con suerte a mediados del 2012). Ojalá tengan en cuenta los casos particulares, que son muchos. Éxitos y felices fiestas para todos...
Hola George! coincido con vos, estas fechas no ayudan mucho, no se cuantos chicos del plan 93 estariamos con la soga al cuello, por la pfo, a mi me quedan todavía 7 materias, vengo sacando bastantes, 10 este año, y un turno más me hubiera ayudado mucho para por fin terminar. Igual la voy a pelear y espero lograr el objetivo en marzo ( durísimo con 2 fechas, pero no está muerto quién pelea).
Bueno, a seguir apoyandonos, un saludo grande para el administrador que siempre nos dió un lugar para comunicarnos y como ya se va el año les dejo un abrazo a todos y que pasemos unas muy felices fiestas!!!! a cargar las pilas y a dar lucha en el próximo año!!
Bueno, a seguir apoyandonos, un saludo grande para el administrador que siempre nos dió un lugar para comunicarnos y como ya se va el año les dejo un abrazo a todos y que pasemos unas muy felices fiestas!!!! a cargar las pilas y a dar lucha en el próximo año!!
Hola gente. Estas fechas son una porqueria, lo unico que hicieron fue correr las fechas unos dias mas para adelante, pense que iban agregar un turno mas en marzo, hubiera ayudado bastante, pero bueno muchas opciones no quedan y tampoco nos dan.
Ahora lo que no se si para los del plan 93 sigue siendo hasta marzo el plazo para evitar hacer la PFO o s extiende hasta abril? Bueno no creo que sea asi pq muchos beneficios a los del plan 93 nos les dan. Pero si alguien sabe algo que por favor infome.
muchas gracias por todo y un saludo para todos.
que no decaiga la cosa y no bajen los brazos( lo dice alguien que esta hasta las pelotas osea yo jajaja)
Ahora lo que no se si para los del plan 93 sigue siendo hasta marzo el plazo para evitar hacer la PFO o s extiende hasta abril? Bueno no creo que sea asi pq muchos beneficios a los del plan 93 nos les dan. Pero si alguien sabe algo que por favor infome.
muchas gracias por todo y un saludo para todos.
que no decaiga la cosa y no bajen los brazos( lo dice alguien que esta hasta las pelotas osea yo jajaja)
lucas- USUARIO EN RECUPERACIÓN
la verdad que estaban mejor las fechas anteriores..... de las que me quedan todas son el 17 de febrero..... antes por lo emnos eran 3 fechas!!! ahora no enteindo si las otars estaban firmadas porque las cambiaron???? esto ya sera lo definitivo??? no entendi tampoco porque publican a esta altura las de abril.....hay veces q no entiendo las modificaciones...pero en fin hay que adaptarse a los cambios ....mucho mas no se puede hacer.....
Fuerzassssssss para todossssssss!!!!!!!!!!!!!!!
besosssssssss
Fuerzassssssss para todossssssss!!!!!!!!!!!!!!!
besosssssssss
Carpin- USUARIO SANO
Me parece que la modificacion es por las vacaciones docentes. ¡ Vendria bien dos fechas en febrero, qeu macana
federicosimon- SUPERMODERADOR
Nos esperaran a los del plan 93 hasta abril, o en marzo tenemos que si o si terminar?
Alguien sabe algo certero?
Alguien sabe algo certero?
javier- USUARIO CONSULTO
Hola, Javier!!! Hasta el momento no hay nada, y lamentablemente ya tenemos que esperar a Febrero de 2011 para tener u obtener una respuesta, porque el año, para la Facultad, ya terminó. Por lo pronto, lo que ves, es lo que hay, rumores de rumores, sin una fuente fidedigna que los confirme...
A pesar de todo, tengo fé que algo bueno va a pasar, pero tenemos que estar juntos y no perdernos. Lo mejor para todos...
A pesar de todo, tengo fé que algo bueno va a pasar, pero tenemos que estar juntos y no perdernos. Lo mejor para todos...
Es como dige George, por ahora las fechas definitivas son las que se conocen. Hoy pasé por el centro de estudiantes del clinicas y justamente uno de los chicos que estaba ahi decía que por ahora no se puede hacer nada. Que recién el año que viene cuando empiece nuevamente la actividad se va a poder discutir sobre la posibilidad de agregar otra fecha.
Como todos los años, las fechas de examen definitivas las conoceremos a principios de febrero.
Esperemos que el 2011 empiece con buenas noticias para todos.
Como todos los años, las fechas de examen definitivas las conoceremos a principios de febrero.
Esperemos que el 2011 empiece con buenas noticias para todos.
noelia.toledo- USUARIO MUY SANO
Siempre hay que estar pendientes de lo que decida esta incapaz de la secretaria academica, todo el años nos tuvieron asi con promesas y con decisiones a ultimo minuto, por que no la cambian por dios o hacen algo, como vamos a estar todo el mes de enero estudiando sin saber que fecha rendimos realmente suena absolutamente como si estuvieramos en una facultad de pintura al oleo, por dios todo agarrado con cintas... para el colmo cada vez menos fechas y tenemos que si o si terminar en marzo..
javier- USUARIO CONSULTO
adjunte las de Abril supuestas
http://www.plan93.com/t972-turnos-abril-2011-a-confirmar
http://www.plan93.com/t972-turnos-abril-2011-a-confirmar
N13ZCA- USUARIO RECUPERADO
COMO "SUPUESTAS" Y "A CONFIRMAR"?????
CONFIRMAR QUE???
SI ESTAN FIRMADAS Y SON LAS QUE PUBLICARON
DE DONDE SACAS ESO DE QUE CAPAZ QUE NO SON LAS FECHAS????
CONFIRMAR QUE???
cesar- USUARIO MUY SANO
José escribió:COMO "SUPUESTAS" Y "A CONFIRMAR"?????
CONFIRMAR QUE???
por tercera vez te pido que no escribas asi en mayusculas y con doble espacio.
Las consegui, pero no las vi pegadas en el trasnparente, por eso pongo a confirmar, la idea es que mñn a la mñn cuando guarani las habilite las confirmemos todos. Lo mas probable es q sean estas. y si no queres especular espera como todo el mundo q no esta en esta pagina hasta mñn.
Diria confirmadas sin me las hubiese dado en la mano la secretaria o las hubiese visto en el transparente.
Por mi parte voy a planificar hoy con esas fechas, ademas es una fotocopia, creo q es un poco confiable no?
Para mi, se trató de distribuir las fechas lo mas que se pudo. Ese era un pedido a la Dra. Paglini, que no se superpongan.
si se fijan van del 13 al 29. Nunca una mesa duró tanto.
yo empezaría el 18 con Legal y terminaria el 29 con Infecto, con 11 dias de diferencia.
Para mi es eso, se trató separar bien las fechas, por eso no les quedó otra que empezar el 13. Tambien acuerdensé que hay un feriado largo, que quitó 2 dias.
yo empezaría el 18 con Legal y terminaria el 29 con Infecto, con 11 dias de diferencia.
Para mi es eso, se trató separar bien las fechas, por eso no les quedó otra que empezar el 13. Tambien acuerdensé que hay un feriado largo, que quitó 2 dias.
martinaxto- USUARIO CONSULTO
martinaxto escribió:Para mi, se trató de distribuir las fechas lo mas que se pudo. Ese era un pedido a la Dra. Paglini, que no se superpongan.
yo tambien voy a rendir esas 2. infecto en el rawson
idem pero en el clinicas con dain
tujuanchi- USUARIO RECUPERADO
Gracias N13ZCA por publicar las fechas!! me parece que muchos nos vamos a ver el 18 con legal ja a estudiar que no queda otra!!!!
Chicos yo rindo libre infecto en el rawson...saben como es el examen??
Silvina- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Hola, Silvina!!! El examen es en 3 instancias supuestamente: un exámen de 100 preguntas multiple choice si nunca la cursaste o de 50 preguntas si la cursaste y te quedaste libre; un caso en sala y finalmente el examen que le toman a los regulares. Es lo que me comentaron. Averiguo y te digo bien. Te pido que vuelvas a repreguntar en "Temas de ayuda" y cites mi respuesta, así no se desvirtúa este hilo y los chic@s que necesiten lo mismo lo puedan encontrar. Gracias y éxitos...