Final Obstetricia Maternidad Nacional 22/12/10
5 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.
Firma de acta Martes 21 de 10 a 12 hs.
Examen Miércoles 22 a las 7:50 hs.
Clase de repaso Jueves 16 a las 10 hs. Aula Magna
Exitos!!!
Firma de acta Martes 21 de 10 a 12 hs.
Examen Miércoles 22 a las 7:50 hs.
Clase de repaso Jueves 16 a las 10 hs. Aula Magna
Exitos!!!
Elizabet- MODERADOR OFICIAL
Re: Final Obstetricia Maternidad Nacional 22/12/10
Muchas gracias eli, vamos a hacer fuerza para los que rinden ¡¡¡
federicosimon- SUPERMODERADOR
Alguien fue al curso de repaso ? que cante la data ¡¡¡¡¡¡¡¡
yo me arrepenti de rendirla no llegue con todos los temas ademas no separe ficha va a ser una de las primeras el año que viene. pero el turno pasado un amigo me dijo que le tomo el titular le pregunto de todo pero todo facil . ah si es con bolillero .
rodrimg2969- USUARIO DÉBIL
rodrimg2969 escribió:yo me arrepenti de rendirla no llegue con todos los temas ademas no separe ficha va a ser una de las primeras el año que viene. pero el turno pasado un amigo me dijo que le tomo el titular le pregunto de todo pero todo facil . ah si es con bolillero .
gracias rodri por el comentario
Chicos para los que le sirva yo rendi obstetricia libre me tomo el titular con dos doctores mas, primero fue un practico con el muñequito y me pregunto mecanismo de parto creo que era cefalica de vertice la que me pregunto, ahi nomas me pasaron con los 3 y saque 1 bolilla mas que el resto si eran 3 yo saque 4 ( no recuerdo bien) y me preguntaron un tema cada uno de los que me habian tocado y el titular me pregunt dos, muy accesible, ninguna pregunta rara.... si bien yo habia estudiado mucho por ser libre pero nada del otro mundoooo.....el titular Jofre un amor!!!!!! muy bueno, me dio la mano y me dijo felicitaciones esta aprobada. me pusieron 8!!!! Asiqe la condicion de libre no es una traba para rendir esta materiaaaa!!!!!!!!! Espero haya sido de ayuda ....
Carpin- USUARIO SANO
CArpin te acuerdasd qeu te tomaron ?Carpin escribió:Chicos para los que le sirva yo rendi obstetricia libre me tomo el titular con dos doctores mas, primero fue un practico con el muñequito y me pregunto mecanismo de parto creo que era cefalica de vertice la que me pregunto, ahi nomas me pasaron con los 3 y saque 1 bolilla mas que el resto si eran 3 yo saque 4 ( no recuerdo bien) y me preguntaron un tema cada uno de los que me habian tocado y el titular me pregunt dos, muy accesible, ninguna pregunta rara.... si bien yo habia estudiado mucho por ser libre pero nada del otro mundoooo.....el titular Jofre un amor!!!!!! muy bueno, me dio la mano y me dijo felicitaciones esta aprobada. me pusieron 8!!!! Asiqe la condicion de libre no es una traba para rendir esta materiaaaa!!!!!!!!! Espero haya sido de ayuda ....
Fede, la verdad no recuerdo conexactitud el numero de las bolillas porqe ya paso un poco ams que un año..... pero lo que recuerdo era una bolilla que hablaba de emb ectopico, que me lo pregunaron (todo), otra que hablaba de Recien nacido y me preguntaron un score de control de recien nacido que no me acuerdo el nombre propio que tenia pero que se controlaba, y de las otras dos bolillas que no me acuerdo cuales eran me pregunatron causas, conceptos, todo bastante grueso, yo tenia anotadas las preguntas si encuentro al hojita las subo!!!!!
Consejo: estudiar todassssssssssss las bolillassss!!!
espero sirvaaa
Consejo: estudiar todassssssssssss las bolillassss!!!
espero sirvaaa
Carpin- USUARIO SANO
Gracias por la info, Carpin!!! Estimula la buena onda para estudiar y rendir...