INFECTO TURNO DICIEMBRE
4 participantes
Página 1 de 1.
INFECTO TURNO DICIEMBRE
Hola gente!!!! alguien rindio los ultimos turnos de infecto en el rawson??? siguen sacando papelitos??? si alguien puede comentar como estuvieron los examenes se los agradezco!!!!
Carpin- USUARIO SANO
Re: INFECTO TURNO DICIEMBRE
Hola, Carpin, bienvenido/a!!! El sistema se sigue repitiendo y en ese momento te enteras con quién vas a rendir y el día de toma del exámen. En "Temas de ayuda" y en el "AULA VIRTUAL DE INFECTO" vas a encontrar información sobre lo que están tomando...
Carpin, hay muchísima info en donde puso George. Quedate tranqui, que están tomando bastante piola los profes. No tienen ánimo de bochar. Aparte en general, te pasan y ya sabés quién te toma y cuando preguntás siempre alguien del foro que ya rindió te suele responder al toque.
Robert- USUARIO SANO
chicos mil gracias!! la verdad es que ando perdida .....siento que no termino mas de repasarla y ya me perdi los turnos de nov y dic me queda el de ahora y estoy complicada!!!!! Espero que sea realmente tan accesible como dicen!!! pero siento que es tanta informacion.....y a esta altura del año mi cabeza esta con bateria baja.... ( fue un desahogo catartico esto jajaja) pero bue....tambien sirve para esto ya que por ahi uno se encuentra solo estudiando.... Gracias por toda la informacion!!! espero llegar y rendir bien!!!!
Carpin- USUARIO SANO
Te deseamos lo mejor, Carpin!!! Compartimos tus ganas y tu desgano. Llega esta época del año y la cabeza, por uno u otro motivo no funciona igual, quiere descansar y quedar en stand by. Y es cierto, la info es mucha y por ahí, en estos momentos uno quisiera resumir lo ya resumido. Pero es una semanita más y a festejar las fiestas. Te tenemos fé!!! Y te esperamos en Enero o Febrero para arrancar de nuevo con Chats y AULAS VIRTUALES renovadas. Éxitos...
yo la rendí este turno y están tomando fácil. Chalub y Barnes no reprobaron a nadie. La única fue la Sosa porque tomó parásitos que siempre pregunta. Pero no hubo muchos reprobados. Se sigue sacando papel. Según el profe rendís ese día o no. Tranqui y fuerza!!!
jecaten- USUARIO MUY SANO