Oftalmología - Interna
3 participantes
Página 1 de 1.
Oftalmología - Interna
Alguien rindió hoy ojos o salbe de alguien que haya rendido? yo la voy a rendir el 20 y la voy a estudiar con muy poquito tiempo porque el viernes rindo interna.
Si alguien tiene información sobre que tomaron se la voy a agradecer. También si pueden decirme que tal es el final de interna en la cátedra de Mereshian (ex Breglia)
Gracias chicos...
Si alguien tiene información sobre que tomaron se la voy a agradecer. También si pueden decirme que tal es el final de interna en la cátedra de Mereshian (ex Breglia)
Gracias chicos...
noelia.toledo- USUARIO MUY SANO
Re: Oftalmología - Interna
Si es escrito vete tranquila por que no es nada del otro mundo, fijate si conseguis algunos examenes que deben estar en lo de charly, estudia los tres temas principales corazon, pulmon y sangre, a mi me tomaron asi y mucho de esos tres, el año pasado en esta fecha... Suerte
javier- USUARIO CONSULTO
Re: Oftalmología - Interna
El examen de interna está basado en los pregunteros del Farreras, así que si los tenés andá haciéndolos o comprá los pregunteros que te dice Javier, Noelia. Con respecto a Ojos, de cualquier lado que leas es lo mismo, no son exámenes muy exigentes. Caro está posteando videos en el AULA VIRTUAL DE OFTALMOLOGÍA (ÁREA CLÍNICA), que pueden llegar a serte de utilidad. Éxitos...