QUE OPINÁS DE LA PÁGINA?
+34
Pyriel
glaso
marlex
oxvnpnhlns
muni-mir
yasmille
medinlab
hemat
pepe
tinaku
frommel
sicreo
lic_med_11
mcupipp
romitarg
Pude
Robert
victoriarodriguez81
Tany
chepulín
vicky sol
Juanca
flavio
caro_gigi21
maruja75
zakumi
lucy fernandez
Mariel
federicosimon
BELUSM
ClaudiaR
marce-cba
maga
Admin
38 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Sirve este FORO para algo?
QUE OPINÁS DE LA PÁGINA?
HOLA, GENTE LINDA!!! TE ESTÁ SIRVIENDO DE ALGO ESTE FORO DE INTERNET?
TE PARECE FACIL O DIFICIL DE MANEJAR?
LOS TOPICOS ESTAN BIEN O ESTAN MEDIO FLOJOS?
LE AGREGARIAS O QUITARIAS ALGO?
CREES QUE LES PUEDE SER UTIL A LOS QUE ESTÁN LEJOS O TIENEN MENOS ACCESO?
PREFERÍS EL FACEBOOK O EL MESSENGER?
QUEREMOS ESTAR CERCA, TU OPINIÓN: BUENA, REGULAR, MALA O MALISIMA ES TENIDA EN CUENTA
POR FAVOR, COMENTÁ Y AYUDANOS A MEJORAR!!!
TE PARECE FACIL O DIFICIL DE MANEJAR?
LOS TOPICOS ESTAN BIEN O ESTAN MEDIO FLOJOS?
LE AGREGARIAS O QUITARIAS ALGO?
CREES QUE LES PUEDE SER UTIL A LOS QUE ESTÁN LEJOS O TIENEN MENOS ACCESO?
PREFERÍS EL FACEBOOK O EL MESSENGER?
QUEREMOS ESTAR CERCA, TU OPINIÓN: BUENA, REGULAR, MALA O MALISIMA ES TENIDA EN CUENTA
POR FAVOR, COMENTÁ Y AYUDANOS A MEJORAR!!!
Última edición por Admin el Mar Jun 22, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
opinion
esta re buena la pagina,auq aun me cuesta manejarla ja ja ...ah solo ese color verde me rompe lo ojos je je suerte
maga- USUARIO MUY SANO
Re: QUE OPINÁS DE LA PÁGINA?
La pagina es genial!!! me ha permitido enterarme,, compartir y seguir con mas fuerza,, lo unico en cuanto a la pagina me gustaba mas cuando se podia visualizar a todo lo ancho, ya q es molesto a veces para leer un foro,,, por la presencia en el margen izq d ela imagen del mapa de Argentina,todo lo demas esta muy bien y a seguir aportando con las ideas de tod@s!!!
marce-cba- USUARIO MUY SANO
Gracias por tu comentario, Marce!!! Lo de la bandera es parte de este mes especial... Entiendo perfectamente lo que decís y voy a tener muy en cuenta tu pedido. Gracias...
Se aceptan sugerencias...
A mi me encanta, por lo menos hasta que pase el mundialllllll, dejala, lo demas esta barbaro..........
ClaudiaR- MODERADOR OFICIAL
Hermoso!!!!!!!me encanto el gatito Muy dulce!! De mas esta que diga q la pagina me encanta. Me esta ayudando un monton con el estudio y conoci a buenos amigos. GRACIAS!!!!!!!
BELUSM- MODERADOR OFICIAL
Chicos, como verán en estos días estoy jugando bastante con la visualización de la página y su logo. Si hay alguno que les guste más o que crean es mas favorable o fácil para la mayoría, por favor, avísenme, así la dejamos!!! Si alguien quiere participar en el diseño del logo, solo tiene que hacer un dibujito o mandarlo vía mensaje privado o postearlo acá y lo mostramos!!! Gracias y disculpen mis locuras de momento!!!
GROSOOOO!!!!!!!!!!
Esta buena la pagina y me parece qeu el grupo que se armo esta decido a obtener el titulo .
Sobre el diagrama me parece linda con este negro y azul, puesto que el contraste te permite leer , el dorado que le pusiste jorge no me gusto.
Esperemos qeu sigamos adelante por mucho tiempo ya que con el titulo en mano necesitaremos muchas mas ayuda. con casos clinicos, administracion, trabajos, guardias, interconsultas.
C E R V E Z E A D A S
Sobre el diagrama me parece linda con este negro y azul, puesto que el contraste te permite leer , el dorado que le pusiste jorge no me gusto.
Esperemos qeu sigamos adelante por mucho tiempo ya que con el titulo en mano necesitaremos muchas mas ayuda. con casos clinicos, administracion, trabajos, guardias, interconsultas.
C E R V E Z E A D A S
federicosimon- SUPERMODERADOR
totalmente de acuerdo con vos Fede. VAMOS POR MAS!!!!!!!
Gracias por sus comentarios, Fede y Belu!!! Demás decir que, en sus caracteres de Administradores Full tienen derecho no solo a opinar sino a implementar lo que les plazca y resulte provechoso para la página. Es más, el derecho es de todo estudiante de medicina de nuestra bendita universidad, deseoso de colaborar sin atender a fines personales!!!
la pagina esta muy linda en contenidos, pero me gustaba el verde, me era mas facil de entrar a todos los rinconcitos, pero esta bien, sera que me cuesta acostumbrarme a lo nuevo jajaa ... ...
Mariel- MODERADOR OFICIAL
Lo que me costó que te inscribieras en el foro!!! Y entraste solo porque era verde!!! Pero se cansaron de decirme que estaban hartos de ese color, por ello el cambio de diseño (igual el mes que viene, después de los turnos voy a hacer una multiplataforma de visualizaciones, cosa que puedas elegir entre 3 o 4 formas de ver la página, incluída la verde!!!). Gracias por tu comentario, Mariel y por seguir acompañándonos...
no entre porque era verde jajaa para nada, es porque me obligaste jajaj ( mentirita ), si la pagina esta barbara, nos ayuda mucho y espero que a vos tambien te sea util como a nosotros ... saludos ... que vuelva el verdeeeee jajaja ... ...
Mariel- MODERADOR OFICIAL
Excelente la vuelta de musica al portal!!!!!!!!!! jajaja que top el banderin!!!!!!!!!! ah nooooooooo, yo quiero una remera!!!!!!jajaja
Digame como la quiere, la foto que quiere ver y se la hago. Ah, esto es con movimiento (se mueve la banderita), pero pesa un poco más!!!
NEGRA. CON SU FOTO (NO RECORTAR POR FAVOR LA PARTE DEL MATE EN LA MANO). PERO EN LA OTRA FALTA UN CRIOLLO Y SU CARA A LAS 7:30 AM.... IMPAGABLE JAJAJAJ!!!!!!!!!!
Ahhhhhhh, perdon,perdon...si es verdad!!!!!!!!. Bueno, entendio como quiero la remera??? tambien quiero una gorra y una foto para asustar a mi hijo cuando no se quiere bañar!!!!!!Mira que llamo al tio George eh??? jajajajaj
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4