MedicinaCórdoba
ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!! Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!! Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!!

3 participantes

Ir abajo

¿TE GUSTAN LAS AULAS VIRTUALES?

SI
 
NO
 
NO LAS HE VISTO
 
 
 
Ver los resultados

ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!! Empty ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!!

Mensaje por Admin Vie Mar 19, 2010 7:07 pm

LARGAMOS EL LUNES CON HISTORIA DE LA MEDICINA PARA CIRUGIA I Y CUELLO PARA CIRUGIA II.
VAMOS A SEGUIR EL PROGRAMA OFICIAL DE LA MATERIA (SON 20 TEMAS O BOLILLAS)
IREMOS A RAZON DE UN TEMA-BOLILLA POR DIA
HABRA UN COORDINADOR DE CLASE
PLANTEAREMOS DUDAS Y PREGUNTAS DE EXAMEN EN EL AULA VIRTUAL
SE POSTEARÁ BIBLIOGRAFIA ACCESORIA EN EL SECTOR "BIBLIOGRAFIA" EN LA PAGINA PRINCIPAL
ES VALIDO PARA TODAS LAS CATEDRAS (IGUAL COMENTANOS CUAL ES LA TUYA Y SI TENES EL PROGRAMA POR FAVOR PUBLICALO)
NOS QUEREMOS SACAR CIRUGIA!!!
TE ESPERAMOS...


Última edición por Admin el Miér Mar 31, 2010 3:10 am, editado 1 vez
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!! Empty Re: ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!!

Mensaje por laura_cba Sáb Mar 20, 2010 9:08 pm

muy bueno!!! ansiosa q llegue el lunes a ver como sale!!! se q le estamso poniendo garras todosssssssss
laura_cba
laura_cba
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 120
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!! Empty cx

Mensaje por ferchu Dom Mar 21, 2010 4:06 pm

chicos/as les cuento yo fui a rendir cx (en la cat de gramatica" me la creo jr ")y tuve paro de adiuc lo q llevo consecuentemente q no me recibiera en abril ahora bien esta materia no la puedo rendir en abril xq es de 5º no?saquenme de la duda ..otra cosa me dijo la secre de esta catedra q de ahora en mas el final es multiple choice y textual del michans yo pa multip opcion soy para atras le doy de baja a la regularidad y la rindo libre en la catedra de gramatica padre?..gracias por su apoyoooo!!!!!
ferchu
ferchu
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!! Empty Re: ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!!

Mensaje por Admin Dom Mar 21, 2010 8:21 pm

Hola, Ferchu!!! Bienvenida y gracias por sumarte!!!
Cirugía II (y de eso es de lo que creo estamos hablando) es una materia de 6º año (al menos hasta Julio si sos Plan 93). No deberías tener ningún problema, ya que los examenes de abril son para las materias de 5º y 6º independientemente de la cantidad que te falten para recibirte (es más, si fueras del plan 2002, con 2 materias para rendir, también te abren una mesa en Abril).
De la información acerca de que ahora las mesas con Gramática(h) son MULTIPLE OPCION, no teníamos idea alguna (igualmente dudo que fuera más difícil rendir escrito que oral, sí en cuanto a pretender sacarse un 10 de nota. Hay muchísimos pregunteros y esa cátedra suele ser la más piola de las del Clínicas).
Si alguien tiene mejor información por favor, comente.
AYUDA A FERCHU A RECIBIRSE!!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!! Empty gracias por el aguanteeee

Mensaje por ferchu Mar Mar 23, 2010 10:32 am

la verdad que sos muy eficiente jose gracias por el aguante te parece la catedra mas piola? ..mmmm no se es re bochadora de 10 aprobo el 50% y en cuanto al los parcfiales q eran multiple opcion la mayoria era bochada de 12 aprobo 1 te lo digo xq amigos cursaron ahi y al final le reconocieron...naaa se...y gracias por tranquilizarme ya la tengo vista les agradezco mucho mucho este foro creo q mas de uno esta ON FIRE!!!!con estas materias pedorras (bah a mi no me gusta cx)aparte creo q es tb el modo de como nos cagaron!!!no nos queda otra q darnos una mano entre todos ya q esta institucion nos quiera bajar no les demos con el gustooooo
ferchu
ferchu
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!! Empty Re: ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!!

Mensaje por Admin Mar Mar 23, 2010 5:46 pm

Hola Ferchu, te respondo, aunque no se si te dirigías a mi (Yo no me llamo José y no encuentro ningún otro miembro con ese nombre. Yo soy George). Tu cátedra cambió en forma relativa desde el 2008 cuando, el anterior titular Pizarro fue reemplazado por Gramática (h). Él, como cualquiera que se hace cargo de una Cátedra, trajo lineamientos nuevos y quiso tener una cátedra mas exigente y nivelar para arriba (pero sus profes siguieron siendo los mismos y siguieron tomando de la misma manera. En síntesis, accesible para una materia que de por sí es interminable!!). El tema en el Clínicas y sus 4 Cátedras, son los "cucos" a la hora de tomar (profes), y como se levantaron ese día (y que por ahí el "cuco" fue el único que tomó) y un par de temas "bajón" como cuello, torax, linfáticos y venas que se suelen tomar y la mayoría de los chicos detesta!. Ni hablar si te toman mediastino o diafragma. En definitiva, en estos tiempos, nadie te puede decir que te bochan con preguntas increíblementes difíciles. El problema de cirugía es que casi todos los temas del programa son gruesos!!! Para eso es el AULA VIRTUAL, para ayudarte a ver no solo lo que gusta, sino también para darte una mano en "ESOS" Temas que no pensás leer porque no hay forma de que los estudies y retengas. Y que te saques todas las dudas y ayudes a otros cuando vos tenés la respuesta. El AULA la hacemos todos!!! Entrá al AULA - PRIMERA PARTE y decime que te parece lo de los videos. Gracias...George
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!! Empty Re: ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!!

Mensaje por Admin Vie Mar 26, 2010 2:32 am

Gente, ya largamos la segunda clase, ahora sí le empezamos a dar duro como trompada de oso!!!
Tratan de seguirme y avisenme si creen que debo tomar otro rumbo. Pero, por favor participen, porque hacer esto lleva tiempo, y sin comentarios, buenos o malos, no se si les sirve, y yo ya la rendí a la 1. Espero sus respuestas, gracias.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!! Empty bautizooo

Mensaje por ferchu Mar Mar 30, 2010 10:36 am

eeeee te cague bautizando jajajajajajaaj...ok ok gracias george por sacarme tooodas las dudas!!!! y aguante el macheteeee jajajaajajajaj me habia olvidado de linfaticos y toda la bosta de diafragmaaaa ..los videos tan barbaros !!!! busquen alguete de linfaticos etc!!!! otra cosa..la fecha de CX I es el 13/4 no?..gracias a everybodyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!
ferchu
ferchu
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!! Empty Re: ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!!

Mensaje por Admin Mar Mar 30, 2010 1:34 pm

Así es, signora!!! El turno es el 13/4 (entre al AULA y vea el temario por favor, ahí tambien está la fecha y como diagramamos el curso). Y quédese tranquila que de linfático hay un montón y más lindo de lo que parece, con videitos y quizás clase y dibujitos. A no dejarse estar, que llegamos bien, pero justo!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!! Empty thanks!!!

Mensaje por ferchu Miér Mar 31, 2010 10:06 am

loco sos fan como yo de todos contra juan? por lo de .."como trompada de oso"...jajjaajjajajaja
ferchu
ferchu
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!! Empty Re: ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!!

Mensaje por Admin Miér Mar 31, 2010 12:29 pm

Para nada...ese dicho es bastante viejo!!! No tenía cable en ese momento...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!! Empty cx 2

Mensaje por ferchu75 Vie Mayo 07, 2010 10:33 am

hola george te cuento q rindo con flores q me parece uno de los docentes potables de esta fucking y sufrida carrera pro nazi en fin alguien q quiera juntarse???thanks
Anonymous
ferchu75
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!! Empty Re: ANOTATE EN GENTE Q BUSCA GENTE...YA CASI LARGAMOS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.