Gineco en el Clínicas! Ayuda!
2 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.
Gineco en el Clínicas! Ayuda!
patato escribió:hola queria saber si alguien tiene teoricos y preguintas de gineco en el clinicas, me dijeron que toman d e ahi y no se que preguntan, si me pueden ayudar les agradeceria.un abrazo
Si alguien tiene información, patato y los chicos de gineco del clínicas se lo agradecerán...
Ayudanos a ayudar
Re: Gineco en el Clínicas! Ayuda!
Yo estudié la mayoría de los temas del libro de la catedra, parece largo, pero bien resumido te quedan un par de hojas de cada tema, y con ese te alcanza y te re sobra para el final. Y todo lo que es cancer lo estudie de un librito de la catedra del maternidad, que lo escribió el dr.Castillo. No sé si lo usan todavía,pero es bien conciso y cortito cada tema. La mayoría de los profes te hacen elegir un tema. A mí me tomó una dra.joven, nos hizo elegir un tema y despues dos preguntas más a cada uno. Nos tomó de a cuatro. Yo hablé de esterilidad matrimonial (si querés te paso el teorico, esta bien completo) y los otros chicos de cancer de mama, de ca. de cuello de utero y de mioma. Me preguntó qué es mola hidatiforme y cual es la clinica, a otro chico la estadificacion y tto de ca de mama, y no me acuerdo que les preguntó a los otros, pero todas cosas gruesas, y listo. El jefe de catedra (creo q se llama Ferreyra) es muy piola para tomar, te hace elegir un tema, le gusta ca de mama y mioma,y preguntas gruesas. Y podés pedir rendir con él si queres (yo pedí con él pero ya le habian pedido otros chicos antes). Si me acuerdo de otra cosa te aviso.
Maby- USUARIO MUY SANO