MedicinaCórdoba
Rendí Cirugia I catedra Gramática padre Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Rendí Cirugia I catedra Gramática padre Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rendí Cirugia I catedra Gramática padre

4 participantes

Ir abajo

Rendí Cirugia I catedra Gramática padre Empty Rendí Cirugia I catedra Gramática padre

Mensaje por Valeria Miér Jul 28, 2010 8:46 pm

Hola : Les comento que rendí Cx I en la cátedra de gramática padre. El tema es asi Ahi profes que si sos regular o libre te toman un solo exámen,y otros que te toman dos ( eso depende de quien les tome ). Yo como soy regular y me tocó un profe que que solo me tomó el lunes la parte práctica ,me pregunto pared abdominal, hernias,vascular superficial, profundo,perforantes,arterias,higado, vias biliares,páncreas. Siempre sigan el programa, es decir Anatomia,fisiologia, semiologia,metodos complementarios,etc. El martes rendí el teóricoahi si el exámen fue rarisimo, comenzò con histologia de higado y todo higado, Hipertension portal, como esta formada la vena porta, todo semiologia,etc. Pruebas de función Hepáticas, ictericias,clinicas de todas,para que sirve vit k.trombosis de miembro inferir. exitos a los que van a rendir en los próx turnos.
Valeria
Valeria
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Femenino Mensajes : 10
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Rendí Cirugia I catedra Gramática padre Empty Re: Rendí Cirugia I catedra Gramática padre

Mensaje por Admin Miér Jul 28, 2010 9:34 pm

Genial la info, Vale!!! Muchas gracias...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rendí Cirugia I catedra Gramática padre Empty Re: Rendí Cirugia I catedra Gramática padre

Mensaje por maria Miér Jul 28, 2010 10:53 pm

felicitaciones!!!!! una menos!!!!!!
avatar
maria
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 179
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rendí Cirugia I catedra Gramática padre Empty Re: Rendí Cirugia I catedra Gramática padre

Mensaje por caro_gigi21 Sáb Jul 31, 2010 7:45 pm

Gracias por los comentarios!!!!!! la estoy esquivando a cx y ya veo por que jajaja
caro_gigi21
caro_gigi21
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 281
Puntos : 453
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rendí Cirugia I catedra Gramática padre Empty Re: Rendí Cirugia I catedra Gramática padre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.