dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!!
Alguien sabe como están tomando Farmaco Aplicada en Maternidad Nacional?
Es oral? Muy jodida? Cual información cuenta, gracias!!!
Es oral? Muy jodida? Cual información cuenta, gracias!!!
HOLA
yo rendi el ultimo turno y son tranquis depende d elos profes como todo!! la doc gill o algo asi es muy exigente toma d etodo un poco pero es tranquila para tomar. rico gonzales unos genios jajaja y los otros los conzoc de cara!! si me dijeronq con doc segura simuta oalgo asi ni ahi
laura_cba- USUARIO CONSULTO
farmaco aplic.
yo tambien tengo que rendir F.Aplic.,de donde hay que estudiar??? que preguntan??? es cierto que modificaron el programa de temas a rendir ??
DavidF- USUARIO RECUPERADO
Re: dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!!
mira cuando yo estaba la frofe gill les tomaba depende enq año habia cursado yse fijaba en ese librito de gia q nos dna asiq a estudiar.
los q les puedoa segurar qmcuhso profes toman como apllicada ose ate preguntan q darias enuna angina, en diarrea, en asma
los q les puedoa segurar qmcuhso profes toman como apllicada ose ate preguntan q darias enuna angina, en diarrea, en asma
laura_cba- USUARIO CONSULTO
yo la rendi en la ultima mesa libre, la parte practica me la tomo un dr (no le se el nombre) me tomo clasificacion de ATB, cefalos de via oral y los de via parenteral, cuales son para embarazadas, RAM: de todos y la otra parte me tomo la dr Gill, ella si tiene en cuenta que plan sos y a nos, los 93, primero nos hace dar tema (preparen uno)y despues 2 o 3 preguntas, le gusta escuchar esquema de tratamiento, por ej. crisis asmatica, HTA, ella es anesteciologa y pregunta opiodes, BBT, tratamiento de dolor de miembro fantasma, es piola, sabe tomar con una ayudante que tambien te pregunta y a mi me pregunto inhibidores de la bomba de protones y ranitadina. Se de otros como Bendinski que tambien tiene en cuenta el plan que sos. Suerte para todos.
ClaudiaR- MODERADOR OFICIAL
PERDON YO RENDI EN EL CLINICAS
ClaudiaR- MODERADOR OFICIAL
Muchas gracias por la aclaración, Claudia!!! Ahora gracias a vos y Laura sabemos mas o menos como toman Fco. Aplicada en el Clínicas; y podemos ayudar a Flavio a abrir el AULA DE FCO.APLICADA.
Chicos, alguien sabe como están tomando Aplicada en Escuela Práctica (Maternidad Nacional)? Mil gracias a todos por su gran colaboración!!!
Chicos, alguien sabe como están tomando Aplicada en Escuela Práctica (Maternidad Nacional)? Mil gracias a todos por su gran colaboración!!!
hola cuando abren el aula de farmaco aplicada???
DavidF- USUARIO RECUPERADO
Hola David! disculpame con el aula de aplicada, pero tuve problemas con internet y después se me complicó para prepararla. En este turno tiro cirugía y otras cortas porque verdaderamente no me dió el tiempo con aplicada como era mi idea original. En mayo la preparo si o si, pero quiás ya no la nesecites, disculpame. Si la dejás para mayo o sabés de alguien que la prepare para esa fecha avisame y coordinamos para tirarla juntos, es pesada para estudiarla solo. Yo la tengo que rendir en el clínicas. Nuevamente disculpas.
flavio- MODERADOR OFICIAL