MedicinaCórdoba
dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!! Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!! Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!!

5 participantes

Ir abajo

dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!! Empty dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!!

Mensaje por Admin Miér Mar 17, 2010 10:55 pm

Alguien sabe como están tomando Farmaco Aplicada en Maternidad Nacional?
Es oral? Muy jodida? Cual información cuenta, gracias!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!! Empty HOLA

Mensaje por laura_cba Jue Mar 18, 2010 4:16 pm

yo rendi el ultimo turno y son tranquis depende d elos profes como todo!! la doc gill o algo asi es muy exigente toma d etodo un poco pero es tranquila para tomar. rico gonzales unos genios jajaja y los otros los conzoc de cara!! si me dijeronq con doc segura simuta oalgo asi ni ahi
laura_cba
laura_cba
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 120
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!! Empty farmaco aplic.

Mensaje por DavidF Miér Mar 31, 2010 7:28 pm

yo tambien tengo que rendir F.Aplic.,de donde hay que estudiar??? que preguntan??? es cierto que modificaron el programa de temas a rendir ??
DavidF
DavidF
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 24
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!! Empty Re: dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!!

Mensaje por laura_cba Miér Mar 31, 2010 7:37 pm

mira cuando yo estaba la frofe gill les tomaba depende enq año habia cursado yse fijaba en ese librito de gia q nos dna asiq a estudiar.
los q les puedoa segurar qmcuhso profes toman como apllicada ose ate preguntan q darias enuna angina, en diarrea, en asma
laura_cba
laura_cba
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 120
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!! Empty Re: dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!!

Mensaje por ClaudiaR Miér Mar 31, 2010 9:10 pm

yo la rendi en la ultima mesa libre, la parte practica me la tomo un dr (no le se el nombre) me tomo clasificacion de ATB, cefalos de via oral y los de via parenteral, cuales son para embarazadas, RAM: de todos y la otra parte me tomo la dr Gill, ella si tiene en cuenta que plan sos y a nos, los 93, primero nos hace dar tema (preparen uno)y despues 2 o 3 preguntas, le gusta escuchar esquema de tratamiento, por ej. crisis asmatica, HTA, ella es anesteciologa y pregunta opiodes, BBT, tratamiento de dolor de miembro fantasma, es piola, sabe tomar con una ayudante que tambien te pregunta y a mi me pregunto inhibidores de la bomba de protones y ranitadina. Se de otros como Bendinski que tambien tiene en cuenta el plan que sos. Suerte para todos.
avatar
ClaudiaR
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 107
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!! Empty Re: dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!!

Mensaje por ClaudiaR Miér Mar 31, 2010 9:32 pm

PERDON YO RENDI EN EL CLINICAS
avatar
ClaudiaR
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 107
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!! Empty Re: dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!!

Mensaje por Admin Miér Mar 31, 2010 9:55 pm

Muchas gracias por la aclaración, Claudia!!! Ahora gracias a vos y Laura sabemos mas o menos como toman Fco. Aplicada en el Clínicas; y podemos ayudar a Flavio a abrir el AULA DE FCO.APLICADA.
Chicos, alguien sabe como están tomando Aplicada en Escuela Práctica (Maternidad Nacional)? Mil gracias a todos por su gran colaboración!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!! Empty Re: dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!!

Mensaje por DavidF Miér Abr 07, 2010 11:27 am

hola cuando abren el aula de farmaco aplicada???
DavidF
DavidF
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 24
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!! Empty Re: dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!!

Mensaje por flavio Dom Abr 11, 2010 9:17 pm

Hola David! disculpame con el aula de aplicada, pero tuve problemas con internet y después se me complicó para prepararla. En este turno tiro cirugía y otras cortas porque verdaderamente no me dió el tiempo con aplicada como era mi idea original. En mayo la preparo si o si, pero quiás ya no la nesecites, disculpame. Si la dejás para mayo o sabés de alguien que la prepare para esa fecha avisame y coordinamos para tirarla juntos, es pesada para estudiarla solo. Yo la tengo que rendir en el clínicas. Nuevamente disculpas.
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!! Empty Re: dudasssssssss sobre FARMACO APLICADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.