INFECTOOOOOOOOO
+3
ClaudiaR
Admin
BELUSM
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: INFECTOOOOOOOOO
CHICOS, MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.
PAULA- USUARIO EN RECUPERACIÓN
De nada, Paula!!! Si podés y la estás estudiando, sumate en el chat del portal a las chicas de infecto a las 23 hs.
PAULI!!!! SI ESTAS CON INFECTO, TE INVITAMOS AL CHAT DEL PORTAL A LAS 23 HRS, HOY VEMOS ETS. A NOSOTROS NOS ESTA SIRVIENDO BASTANTE!!!!!!BESOS
BELUSM- MODERADOR OFICIAL
MIL GRACIAS CHICOS!!!! Me gustaría participar pero lamentablemente quedé sin compu hace un tiempo, pero me arreglo para ver el foro de tanto en tanto desde un ciber....
SALUDOS!
SALUDOS!
PAULA- USUARIO EN RECUPERACIÓN
De nada Pauli!!!!!!! En cualquier cosa que te pueda ayudar, dudas o lo que sea, postealo aca o mandame un privado. Desde ya, conta con nosotros. Un besote!!!!!!!!!!
BELUSM- MODERADOR OFICIAL
a mi me gustaria sumarme al chat pero no sé como ni a donde,jaja no sé si es tarde pero si puedo diganme gracias
jecaten- USUARIO MUY SANO
Las chicas se juntan todos los días a las 23hs en el chat del portal (http://plan93.chatango.com/). Es abierto, libre y gratuito. Eso sí, debes adaptarte a los temas que las chicas decidan ver cada noche, pues hace rato que comenzaron y le están poniendo muchas pilas. Ah, perdón, me olvidé que Fredy también participa ( debí escribir chicas y chico, jaja). Éxitos, Jésica!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.