MedicinaCórdoba
Alguien que me pueda ayudar? Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Alguien que me pueda ayudar? Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que me pueda ayudar?

Ir abajo

Alguien que me pueda ayudar? Empty Alguien que me pueda ayudar?

Mensaje por michesa Mar Mayo 07, 2013 5:15 pm

hola a TODOS, mi nombre es Andrea, he acudido a esta pagina para ver si alguien me puede ayudar, la regla me bajo el 1 de abril tardo 4 días, normalmente eso dura en mi, tuve relaciones con mi pareja el 6-7 y 12-13-14 mi próxima regla debía llegar aproximadamente a principios del próximo mes, al regla me bajo el 23 de abril en la noche con una pequeña mancha marrón y después al día siguiente me llego normal, con fuerte cólicos, y pues un poco abundante, me duro 2 días cosa que nunca me habría ocurrido, me realice una prueba de farmacia la cual dio negativa, no he vuelto hacer mas nada, aunque he tenido fuerte dolores de espalda, y de cabeza algunas veces me siento muy cansada y con sueño no se si sera de pensar en eso que me siento así al principio si pensaba mucho en esa situación pero ahora no, y es donde han aparecido estos dolores, he esperado mi ovulacion , hoy 16 he visto ese flujo de '' clara de huevo'' abundante, empezó desde el 14-15 y estuve con mi pareja el 12-13-14 no se que pensar, la verdad estamos esperando un bebe y no quiero negativos, necesito alguien que me su opinion o algo asi URGENTE me desesperooooooooo Crying or Very sad besossssssss
michesa
michesa
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.