orl libre en el clinicas
3 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.
orl libre en el clinicas
HOLA, ALGUIEN SABE COMO ES RENDIR LIBRE EN EL CLINICAS ORL, TENGO GENTE CONOCIDA QUE RINDIO Y APROBO, PERO SI SABEN ALGO SE AGRADECE....
javier- USUARIO CONSULTO
Re: orl libre en el clinicas
yo no te puedo decir como es el examen libre de orl, lo que si se es que desde este año hay nuevo jefe de cátedra (Dr. Brain) y sé que va a organizar un curso de una semana de duración para los chicos que están libres para que puedan regularizar la materia y rendirla como tal. Yo estoy cursando ahi y por lo menes eso nos dijo. Cualquier cosa llegate hasta la cátedra que atiende de 8 a 11 hs. Espero te sirva la info. saludos
noelia.toledo- USUARIO MUY SANO
el problema es que no puedo cursarla por que sino me cambian de plan, espero me dejen rendir libre, gracias por la info gracias!!!!
javier- USUARIO CONSULTO
mas info porfa..
noelia.toledo escribió:yo no te puedo decir como es el examen libre de orl, lo que si se es que desde este año hay nuevo jefe de cátedra (Dr. Brain) y sé que va a organizar un curso de una semana de duración para los chicos que están libres para que puedan regularizar la materia y rendirla como tal. Yo estoy cursando ahi y por lo menes eso nos dijo. Cualquier cosa llegate hasta la cátedra que atiende de 8 a 11 hs. Espero te sirva la info. saludos
Disculpa la molestia. tendrás más información de ese curso para rendir los libres. cuando y donde es.. gracias.
ran- USUARIO DÉBIL
hola alguien tiene que rendir libre esta materia que sea del plan 93 asi nos juntamos a hablar con el jefe, por el tema de que no podemos cursar por el cambio de plan!!!
javier- USUARIO CONSULTO