MedicinaCórdoba
MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

+3
Mariel
Admin
Maby
7 participantes

Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por Maby Vie Abr 30, 2010 9:46 am

Hola! Desde principios de abril que estoy tratando de anotarme en un modulo optativo, pero los que figuran en guaraní estan "llenos", no te permite inscribirte, porque dicen que se completo el cupo para... 5 personas. 5 personas???? No entiendo como se manejan los cupos para los modulos, solo sé que ya estamos en mayo y todavía no enganché ninguno, y sé que somos muchos los que estamos en la misma situación. Por favor si alguien sabe de algun moulo que esté por empezar, y en el que te puedas anotar directamente en la catedra, manden un mensaje. Yo haré lo mismo. Gracias
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 41
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por Admin Vie Abr 30, 2010 1:37 pm

Hola, Maby!!! Te cuento lo que les pasó a algunos chicos y fijate si te es de utilidad: Se metían a Guaraní todos los días, a razón de unas 5 veces, sabiendo que ponían en cualquier momento un módulo optativo y cuando enganchaban les aparecía el "cupo lleno". Entonces fueron a Pabellón Perú y hablaron directamente con Martín y el les hizo lugar. Otros directamente con las secretarias del Misericordia y ellas les hicieron lugar. Los módulos son prioridad de los alumnos del último año y el cupo está dividido en lugares iguales para Plan 93 y Plan 2002.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por Mariel Jue Mayo 13, 2010 10:31 pm

hay un modulo optativo de patologias quirurgicas en el clinicas, la inscripcion es desde este lunes de 12 a 14 hs, nose mas detalles pero pueden ir a averiguar mas al despacho del Dr Lada, esta en transparente, en el edificio donde estan las catedras de clinica, psiquiatria, infecto , etc
Mariel
Mariel
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 92
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por Maby Vie Mayo 14, 2010 3:09 pm

Gracias por la info Mariel! Despues de leer tu mensaje fui al edificio de clinica medica y me fijé. El modulo se llama Manejo de Patología quirurgica aguda básico en emergentología. Hay que inscribirse por guaraní desde el 17/5 al 29/5. Las clases empiezan el 31/5 en el aula de sala 3/5 de 12 a 14hs. Lo que sí en el centro de estudiantes me dijeron que dura bastante, unos dos o tres meses.
También empieza el Módulo Humanístico en junio.Se dicta los miercoles de 9 a 11hs. La inscripcion es por guaraní,y en la catedra al comienzo del cursado, según el cupo. La catedra queda en el 1er piso del pabellon argentina, atienden de 8,30 a 10,30. Yo no lo puedo hacer porque se me superponen los horarios,pero al que le interese está muy bueno porque son sólo 4 clases.
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 41
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por Mariel Vie Mayo 14, 2010 3:12 pm

gracias por los datos, sos mas especifica que yo jajaja MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Icon_sunny
Mariel
Mariel
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 92
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por laura_cba Sáb Mayo 15, 2010 10:10 pm

HOLA!! UNA PREGUNTA EL MODULO HUMANISTICA ENQ PARTE SERIA EN DODNE ESTA PREVENTIVA LA CATEDRA???? A PARTIR D ECUANDO VA A EMPEZAR A APARECER EN GUARANI!!!! O PUEOD IR DIRECTAMENTE ALA CATEDRA???
laura_cba
laura_cba
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 120
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por Mariel Dom Mayo 16, 2010 7:03 pm

hola laura, yo tampoco se detalles del modulo de humanistica pero mañana voy temprano a averiguar, cuando tenga los datos te cuento, y a todos ... saludos
Mariel
Mariel
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 92
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por laura_cba Dom Mayo 16, 2010 7:48 pm

gracias besitos
laura_cba
laura_cba
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 120
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por Mariel Lun Mayo 17, 2010 6:47 pm

Hola gente , he averiguado sobre el modulo de humanistica, se llama "el humanismo medico en la historia universal", se dictan 4 modulos:
1° modulo: mayo ( se esta cursando)
2° modulo: junio, los miercoles de 9 a 11 hs
3° modulo: agosto, los miercoles de 15 a 17 hs
4° modulo: septiembre, los miercoles de 15 a 17 hs

La inscripcion es el miercoles y jueves de esta semana, de 8,30 a 10,30 hs, en el primer piso de pabellon argentina ( subiendo la escalera, a la izquierda esta preventina y a la derecha es donde nos tenemos que inscribir), el transparente no dice cuanto tiempo dura, no habia nadie para informarme, supongo que es un mes por las fechas de cursado, los que si se es que las clases son solo los miercoles a ese horario ... bueno, ya estoy escribiendo demasiado jajaja saludos ... MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Icon_sunny ...
Mariel
Mariel
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 92
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por Maby Miér Mayo 19, 2010 12:46 pm

Laura el mòdulo queda en el mismo piso que preventiva, es decir en el primer piso, pero al lado de la escalera que sube al 2do piso. Te conviene ir directamente a la catedra porque en guaraní se llenan los cupos en seguida y muchas veces se inscribe gente que despues no hace el curso, y en mi caso a mí nunca me aparecio la opcion para inscribirme en el grupo de mayo, asi que supongo que tampoco va a aparecer la opcion para inscribirme para junio
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 41
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por laura_cba Jue Mayo 20, 2010 11:46 am

hola ayer fuia inscribirme al modulo d ehumanistico y no habia secretarios y hoy llamo y lo mismo!!! alguien sabe algo mas!
laura_cba
laura_cba
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 120
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por NANCY Sáb Abr 09, 2011 6:20 pm

HOLA A TODOS!!!ALGUIEN SABE SI ES VERDAD QUE A LOS EX 93 PASADOS AL PLAN 2002 SOLO LE PIDEN 2 MODULOS OPTATIVOS???SERA VERDAD??SI ALGUIEN SABE ALGO....GRACIAS!!!!.Nancy
NANCY
NANCY
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por Admin Sáb Abr 09, 2011 6:59 pm

Hola, Nancy!!! En teoría deberías tener 4 módulos optativos si estás dentro del plan 2002. Lo único que varió es el tema de la PFO acortada siempre y cuando cumplas las condiciones de deber hasta 6 materias y regularizadas las 4 básicas: pediatría, cirugía 2, clínica 2 y obstetricia.
Espero te sirva...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por caro_gigi21 Sáb Abr 09, 2011 8:33 pm

Mariel escribió:Hola gente , he averiguado sobre el modulo de humanistica, se llama "el humanismo medico en la historia universal", se dictan 4 modulos:
1° modulo: mayo ( se esta cursando)
2° modulo: junio, los miercoles de 9 a 11 hs
3° modulo: agosto, los miercoles de 15 a 17 hs
4° modulo: septiembre, los miercoles de 15 a 17 hs

La inscripcion es el miercoles y jueves de esta semana, de 8,30 a 10,30 hs, en el primer piso de pabellon argentina ( subiendo la escalera, a la izquierda esta preventina y a la derecha es donde nos tenemos que inscribir), el transparente no dice cuanto tiempo dura, no habia nadie para informarme, supongo que es un mes por las fechas de cursado, los que si se es que las clases son solo los miercoles a ese horario ... bueno, ya estoy escribiendo demasiado jajaja saludos ... MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Icon_sunny ...


lo unico que me dijeron de ese modulo es que no ponen buenas notas Sad Sad pero bue, si no queda otra.... la otra es ir directamente con norma en el misericordia para que te anote.... ella guardaba lugar y los modulos de ahi son lindos y ponen buena nota!!! jejejej bueno, espero que te sirva!!
caro_gigi21
caro_gigi21
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 281
Puntos : 453
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por romitarg Sáb Abr 09, 2011 9:07 pm

Buenas. A mi siempre me pasaba lo mismo, por lo que opté en ir el primer día que empezaba el módulo y hablar con el profe,porque siempre alguien falta, y de esa forma te anotás ahí. En general anotan sin drama y siempre pero siempre hay gente que no va por lo que quedan lugares vacantes. Saludos. afro
romitarg
romitarg
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por laura_cba Sáb Abr 09, 2011 9:20 pm

hola el año pasado yo hice ese modulo y la verdad q me fue bien se aprobba presentando un trabajo la curse en el pabellon argentinaaaa
laura_cba
laura_cba
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 120
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por Admin Dom Abr 10, 2011 9:45 am

Muchas gracias Romi y Laura por la data!!! Hay muchos chic@s perdidos con el tema de los módulos... Espero todos puedan resolver sus problemas y completar la currícula para recibirse!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MODULOS OPTATIVOS Por favor!!! Empty Re: MODULOS OPTATIVOS Por favor!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.