MedicinaCórdoba
Medicina psicosocial Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Medicina psicosocial Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medicina psicosocial

3 participantes

Ir abajo

Medicina psicosocial Empty Medicina psicosocial

Mensaje por Luchita Jue Mar 08, 2012 11:10 am

Hola gente:
En primer lugar, ¿son de la UNC, de Córdoba-Argentina no?
jajaja Es que vi que la página era española, los encontré por internet.


Bueno, me presento, soy Luciana Smile Y tengo una pregunta:

Medicina psicosocial, ¿se cursa en el primer o segundo cuatrimestre? o se puede elegir?
¿Es por la tarde o la mañana su cursado? ¿Cuántas horas semanales?
Es que no entiendo nada los horarios que están en la página, en un lado dicen que por la tarde, en otro que por la mañana

Q alguien me explique y, de paso, si es fácil, cómo les fue en la materia, etc.
Luchita
Luchita
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Medicina psicosocial Empty Re: Medicina psicosocial

Mensaje por caro_gigi21 Jue Mar 08, 2012 4:41 pm

Hola luciana! Bienvenida a la pagina.
la verdad no se como es ahora psicosocial, cuando yo la curse duraba un cuatrimestre y era 1 vez por semana, a la mañana temprano. cuando yo la curse, el dia jueves era el mejor! no se ahora, yo curse con adelaida camara, buena profe.
El unico dificil para cursar es dr llermanos, o sea que deja chicos libres.
Si te quedas libre, mi recomendacion es que la recurses, porque en mi casos fueron inaccesibles para aprobarme, es mas la titutal me dijo: "su examen no tiene ningun error, pero no aprueba"
si tenes algun conocido que la haya hecho el año pasado, pregunta los horarios que tenian los profes, generalmente se repiten de un año a otro.

la materia es facil, pero depende del profe que te toque que tanto te la complique.... por lo desmas, trata d epromocionar, porque es un feo rendirla, y no sabes con que humor los vas a encontrar... exitos!
caro_gigi21
caro_gigi21
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 281
Puntos : 453
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Medicina psicosocial Empty Re: Medicina psicosocial

Mensaje por Ivanuni Vie Mar 16, 2012 10:36 am

Hola Luciana!! Es tal cual te dijo Caro. Supongo que no hay problema de que curses en el primer o segundo cuatrimestre, lo que sí, debes tener regular medicina antropológica y si querés cursarla en el segundo cuatrimestre y a vos te corresponde el primero dependes que abran la matriculación a mediados de año.
Por lo que mas quieras no la curses con Llermanos (es uno pelado y muy loco!!!) T deja libre sin razón, va, por el hecho de no entender lo que dice o piensa. Yo tb la cursé con la Dra. Cámara, super piola y la promocionas de una estudiando un poco, a veces medio que vuela o se tilda, pero es muy buena, y como es psiquiatra, te cuenta los casos que tiene y te hace analizar todo.
Cursado de 2:30 hs.De 9 a 11:30 y si o sí tenes que hacer 2 o mas mesas redondas, duran una hora mas o menos y muchas comienzan a las 11:30, así que salís del cursado y entras un rato. Tampoco asistas a la de Llermanos, te trata mal y para colmo, como todos ya saben estas prácticamente solo. En una mesa que hizo el estuvimos 5, no te imaginas la vergüenza que pasamos. Espero que te sirva. Saludos!!
Ivanuni
Ivanuni
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Medicina psicosocial Empty Re: Medicina psicosocial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.