certificado de reincidencia
2 participantes
Página 1 de 1.
certificado de reincidencia
hola chicos , les cuento mi problema , ya estoy con los tramites del titulo , la verdad que me sirvio mucho la info de la pagina porque la primera parte lo hice en 1 dia.
apresuradamente saque el certificado de reincidencia, lo que queria saber es cuanto tiempo sirve ese certificado para presentar en el colegio de medicos , en el ministerio de justicia no me supieron decir con presicion !!, otros me dijeron 3 meses.
pregunto esto porque , recien tengo turno para marzo ,para la segunda parte del egreso.
desde ya muchas gracias!!!
apresuradamente saque el certificado de reincidencia, lo que queria saber es cuanto tiempo sirve ese certificado para presentar en el colegio de medicos , en el ministerio de justicia no me supieron decir con presicion !!, otros me dijeron 3 meses.
pregunto esto porque , recien tengo turno para marzo ,para la segunda parte del egreso.
desde ya muchas gracias!!!
oasis- USUARIO MUY SANO
Re: certificado de reincidencia
Hola, en el consejo de médicos me dieron para la matrícula los requisitos: sobre el certificado de reincidencia dice que es válido si no pasa los 120 días. Espero te sirva la info
Silharg- USUARIO CONSULTO
Página 1 de 1.