FINAL DE FARMACO APLICADA EN MATERNIDAD
+2
noelia.toledo
paolita
6 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.
FINAL DE FARMACO APLICADA EN MATERNIDAD
Hola! quisiera saber si tienen info de como es el examen final de aplicada en escuela practica..de donde se puede estudiar, cuales son los temas mas importantes, como es la modalidad del examen, etc! todo lo que me puedan decir me sirve ya q la he cursado hace bastante y no se por donde empezar!! muchas gracias!!!
paolita- USUARIO DÉBIL
Re: FINAL DE FARMACO APLICADA EN MATERNIDAD
Paolita, lo que puedo decirte con seguridad es que el temario del final depende del año en que cursaste la materia. Por ej: yo la curse en el 2008 y tengo que estudiar todo todo antibioticos y metabolismo. Tendrias que llegarte hasta la catedra, porque en el transparente suele estar puesto el temario por año de cursado. Sabiendo eso podemos orientarte mas.
Saludos
Saludos
noelia.toledo- USUARIO MUY SANO
noelia..yo tambien la curse en 2008 y fui al transparente y copie el temario...pero es tanto!!!! q no se por donde arrancar la verdad...gracias por la ayuda q puedas brindarme!
paolita- USUARIO DÉBIL
Entrá al Aula virtual de Aplicada. Ahí vas a encontrar el temario y varios teóricos que subió George de esa cátedra. Suerte.
Krusty- USUARIO SANO
buenas... como andan??? quisiera saber cual es la modalidad del final y cuales son los conceptos que hay que tener bien afianzados... muchas gracias. slds
Gonzalito- USUARIO ASTÉNICO
Hola, Gonzalito!!! La modalidad del examen es oral. El temario está en el siguiente enlace por si la cursaste en el 2008 (Creo que es el único año que se dictó en Escuela Práctica): http://www.plan93.com/t164-programa-aplicada-2008-maternidad-nacional-escuela-practica#834
El examen depende del/la docente que te tome ese día. El práctico es con bolillero. El teórico son los parciales del cursado. Te recomiendan preparar un tema. Desconozco si seguirán tomando en ese hospital, pues la regularidad se cae este martes. Éxitos, espero haberte servido de ayuda...
El examen depende del/la docente que te tome ese día. El práctico es con bolillero. El teórico son los parciales del cursado. Te recomiendan preparar un tema. Desconozco si seguirán tomando en ese hospital, pues la regularidad se cae este martes. Éxitos, espero haberte servido de ayuda...
muchas gracias...el practico si o si es con bolillero????
cuales son los profes??? hay alguno mas accesible? desde ya muchas gracias y perdón por las molestias! slds
Gonzalito, Escuela Práctica tiene como titular ahora a la Dra. Segura y a la Dra. Nilda Brizuela como encargada. Desconozco si toman siempre con bolillero. Las profesoras mencionadas tienen buenas intenciones en los exámenes. No conozco a los otros profesores...
hola gente.. algun dato del los ultimos turnos de fco aplicada en maternidad ? agradecido si me tiran info.. saludos ..
ran- USUARIO DÉBIL
Hola, Ran!!! Lo único que sé es que se presenta muy poca gente. Quizás porque no hay muchos chic@s que han cursado en esa cátedra...