MedicinaCórdoba
que les pregutnaron en el final de cirugia 2 en gramatica hijo? Logo12

Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
que les pregutnaron en el final de cirugia 2 en gramatica hijo? Logo12

MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que les pregutnaron en el final de cirugia 2 en gramatica hijo?

3 participantes

que les pregutnaron en el final de cirugia 2 en gramatica hijo? Empty que les pregutnaron en el final de cirugia 2 en gramatica hijo?

Mensaje por caro_gigi21 Sáb Nov 26, 2011 12:03 pm

chicos, tengo que rendir la qx 2 y no se que toman.... que es lo que les han preguntado a ustedes?
caro_gigi21
caro_gigi21
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 281

que les pregutnaron en el final de cirugia 2 en gramatica hijo? Empty Re: que les pregutnaron en el final de cirugia 2 en gramatica hijo?

Mensaje por Maby Sáb Nov 26, 2011 2:36 pm

Hola caro! Yo rendí en la fecha pasada, estaba Betucci y Pizarro, te hacen sacar una bolilla de las 12 y te hacen hablar de ese tema nada mas, a mí me tomó pizarro, me tocó pre-quirurgico, me hacía preguntas muy prácticas como "que le pido a una mujer embarazada en el pre-quirurgico" o si tengo un paciente con cushing descompensado y con neumonía internado, y hace un abdomen agudo, lo opero? y que anestesia le hago? le hago raquidea. Tambien me preguntó si pido un analisis de hiv en el prequirurgico (si hay que pedirlo, pero solo con el consentimiento informado del paciente) , y en el caso de la mujer embarazada, si ésta no quiso hacerse el analisis de hiv, y nace el bb con hiv, que hago? (se da tratamiento anti retroviral y se hace seguimiento con analisis de sangre en forma periodica). Por ahí medio que se sale del tema pero no te hace ninguna pregunta que no puedas razonar y te ayuda en el examen. A una compa le tomó betucci, le tocó hernias asi que habló sólo de eso y un par de preguntas más que le hizo el profe tambien de hernias (todas cosas que salen en el giffoniello) y listo. Suerte en tu examen!
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53

que les pregutnaron en el final de cirugia 2 en gramatica hijo? Empty Re: que les pregutnaron en el final de cirugia 2 en gramatica hijo?

Mensaje por caro_gigi21 Sáb Nov 26, 2011 7:28 pm

y che maby, estudiaste del gifonielo nomas?
o sea que el michan no?
caro_gigi21
caro_gigi21
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 281

Mensaje por Juanca Mar Nov 29, 2011 12:47 pm

Felicitaciones Maby!
Juanca
Juanca
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Masculino Mensajes : 356

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado