a los que pudieron descargar las videoclases c t o
5 participantes
Página 1 de 1.
a los que pudieron descargar las videoclases c t o
En primer lugar,gracias por la pagina, es muy util y mas en esta profesion donde los libros y recursos no estan al alcance de los bolsillos del estudiante, por ello gracias de nuevo.
Quisiera pedir humildemente si es posible que me pasaras los enlaces de las videoclases de cto, se que en su dia lo subistes y que fueron borrados por la indiscrecion de la gente al publicarlas en otras paginas webs, si al menos consiguiera las de digestivo y respiratorio te estaría eternamente agradecido, yo tengo las videoclases de Amir por si fueran de interes
awirre- USUARIO DÉBIL
Re: a los que pudieron descargar las videoclases c t o
hey que tal, serias tan amable de pasarme los videos amir? tambien ando en la busqueda de los cto pero los amir me serian de mucha ayuda, gracias!
amin- USUARIO EN RECUPERACIÓN
El problema hemos sido nosotros mismos. Alguien ha denunciado los archivos y por eso los dieron de baja. Lleva mucho tiempo y recursos de internet subir todos esos archivos. Así que les agradezco haberlos subido. Sé que pronto los volverán a subir. Espero seamos mas agradecidos la proxima vez y que podamos compartir cosas entre todos y no solo que el trabajo lo hagan unos pocos. Saludos y gracias por la página. Ayuda mucho.
Jesús- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Si alguien tuviera los links de las videoclases del cto por favor seria de gran ayuda que me los pasaran... se agredece por anticipado.
chronos6534- USUARIO ASTÉNICO
hola awirre
hola , por la fecha de tu ultimo mensaje , pueda q ya no tengas nada de esto q te pido , es sobre los videos calses amir , las tienes , podras mandarmelas....te estare muy agardecida .. ..ojala pudieras ver este msj
rosa garcia- USUARIO ASTÉNICO