MedicinaCórdoba
libro de pediatria que me recomienden Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
libro de pediatria que me recomienden Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

libro de pediatria que me recomienden

3 participantes

Ir abajo

libro de pediatria que me recomienden Empty libro de pediatria que me recomienden

Mensaje por rubi jaquelin gomez Miér Jun 29, 2011 4:22 pm

hola amigos. este ciclo quiero meter la materia de pediatría. y la verdad quiero leer un libro antes de llevar la materia. pero no se que autor escoger. quisiera que me aconsejaran que libro escoger. recomendaciones por favor. cyclops
rubi jaquelin gomez
rubi jaquelin gomez
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

libro de pediatria que me recomienden Empty Re: libro de pediatria que me recomienden

Mensaje por Juanca Miér Jun 29, 2011 6:42 pm

Hola, Rubi Jaquelin. Hay muchísimos libros de pediatría recomendables. Pero depende mucho del tiempo que quieras o puedas dedicarle.
La Biblia de la Pediatría es el Nelson, pero es interminable.
Tienes libros en formato digital dando vueltas como el libro rojo, algunos de universidades chilenas y mexicanas. También depende mucho del lugar donde estés estudiando. Espero te ayude. Saludos.
Juanca
Juanca
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Masculino Mensajes : 356
Puntos : 608
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

libro de pediatria que me recomienden Empty Re: libro de pediatria que me recomienden

Mensaje por noelia.toledo Miér Jun 29, 2011 6:59 pm

Rubi, consejo, no te metas con libros muy largos porque no vasa terminar mas. Para pediatria la mayoría lee los teoricos, y como libro el De Rosa.
noelia.toledo
noelia.toledo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 92
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

libro de pediatria que me recomienden Empty Re: libro de pediatria que me recomienden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.