ME RECIBIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+2
DaniR
GRILLITO30
6 participantes
Página 1 de 1.
ME RECIBIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente!!!!!! Muy pero muy buenos dias!!!!!!!!.... les cuento que, al fin, despues de tanto stress, nervios, sufrimiento y frustraciones, ME RECIBIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!.... Quizas muchos me entiendan, todavia estoy en el limbo, no caigo, siento que mi vida vuelve a comenzar como cuando me vine a estudiar a Cordoba, pero ahora con mas años y muchisima mas experiencia.... Fue un momento horrible por los nervios que tenia, pero como solo sabia mi esposo ( el cual me hizo el aguante en todo momento), no senti la presion de que mi flia me estuviese esperando....Asi que trate de relajarme, y de ponerme en manos de Dios.... Y realmente no fue la tortura que me habia imaginado!!!!!!!.... Realmente fue un examen accesible, facil, con casos clinicos y diagnostico....Asi que solo puedo decir y aconsejar a mis futuros colegas que no teman, que nuestra imaginacion puede jugarnos una mala pasada ( en mi caso me la jugo varias veces), pero que confien en ellos y en Dios..... Quiero, ( y necesito), agradecer inmensamente al foro por todas las buenas ondas y los consejos que me dieron en uno de los peores momentos de mi vida ( por la enfermedad de mi esposo), y por hacerme sentir que se podia aun cuando sintiese que el sueño se me escabullia de las manos..... POR TODO, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!.... Y CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA, ESTOY EN DEUDA ETERNAMENTE CON USTEDES!!!!!!
GRILLITO30- USUARIO RECUPERADO
Re: ME RECIBIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES GRILLITO!!!!!!
DaniR- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Me alegro mucho grillito!!!!
Muchas muchas felicidades y BIEN HECHO!!
Mucho exito para lo que te toca ahora, y bue, ya que perteneces a la elitte de los docs, CONTANOS CHISMES!!! jejejeje yo no puedo con mi genio....
Muchas felicidades y a festejar nomas!!! al menos una semana de relax!! (sin contar los tramites, no?)
jejeje
Muchas felicitaciones y exitos!!
Muchas muchas felicidades y BIEN HECHO!!
Mucho exito para lo que te toca ahora, y bue, ya que perteneces a la elitte de los docs, CONTANOS CHISMES!!! jejejeje yo no puedo con mi genio....
Muchas felicidades y a festejar nomas!!! al menos una semana de relax!! (sin contar los tramites, no?)
jejeje
Muchas felicitaciones y exitos!!
caro_gigi21- USUARIO CONSULTO
Te Felicito GRILLITO30!!
Recontra merecido, que disfrutes de tu logro.
Todo lo mejor para vos en lo que se viene
saludos
Recontra merecido, que disfrutes de tu logro.
Todo lo mejor para vos en lo que se viene
saludos
martinaxto- USUARIO CONSULTO
Felicidades grillito!!!...que esta nueva etapa que comienzas sea llena de muuuuuuchos éxitos!!! ...saludos.
alina galvan- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Aguante, Grillito!!! No sabés la alegría que me dá saber que llegaste a la meta. Un guiño lindo a la suerte. Te deseo lo mejor para lo que viene, en todo su contexto. Espero nos sigas acompañando y aportando la buena onda que siempre pusiste en tus comentarios y que de seguro se van a refrendar en tus pacientes. Salud!!!
Muchisimas gracias gente por la buena onda!!!!!!!!... Vamos Dani que vos tambien estas a un paso del sueño hecho realidad!!!!....
Caro_gigi, obvio que cuando tenga algun chisme jugozo lo publico ...y eso de una semana de relax, te cuento que todavia no puedo desenchufarme... todavia tengo la adrenalina a full, asi que sigo soñando que estoy rindiendo y despertandome tempranisimo....
Martinaxto, gracias a vos por todos los buenos post que hiciste y por las palabras de aliento....
Alina, vamos que se puede!!!!!... Todo sueño es posible si creemos fervientemente en el....
y Admin, te juro que aun no caigo ( supongo que es normal), y se que tu alegria es verdadera... Obvio que voy a seguir aportando al post, aunque mas no sea para alegrar los 5 minutos de recreo... Al final, me compre en head set para el chat virtual de infecto y lo quiero estrenar!!!!!, asi que si quieren que empecemos ya estoy super dispuesta!!!!!... Solo avisen y estare ahi.... Besos para todos y van mis puntos para ustedes!!!!!!!!!
Caro_gigi, obvio que cuando tenga algun chisme jugozo lo publico ...y eso de una semana de relax, te cuento que todavia no puedo desenchufarme... todavia tengo la adrenalina a full, asi que sigo soñando que estoy rindiendo y despertandome tempranisimo....
Martinaxto, gracias a vos por todos los buenos post que hiciste y por las palabras de aliento....
Alina, vamos que se puede!!!!!... Todo sueño es posible si creemos fervientemente en el....
y Admin, te juro que aun no caigo ( supongo que es normal), y se que tu alegria es verdadera... Obvio que voy a seguir aportando al post, aunque mas no sea para alegrar los 5 minutos de recreo... Al final, me compre en head set para el chat virtual de infecto y lo quiero estrenar!!!!!, asi que si quieren que empecemos ya estoy super dispuesta!!!!!... Solo avisen y estare ahi.... Besos para todos y van mis puntos para ustedes!!!!!!!!!
GRILLITO30- USUARIO RECUPERADO
Página 1 de 1.