MedicinaCórdoba
Problemas con el analítico  Logo12

Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Problemas con el analítico  Logo12

MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el analítico

Problemas con el analítico  Empty Problemas con el analítico

Mensaje por martinaxto Mar Mayo 10, 2011 9:20 am

Buenas, quería comentar un problema que tengo después de haber rendido la residencia, y que me aconsejen como puedo solucionarlo.

El viernes rendí para Medicina Familiar, me fue bien quedé 3ro y voy al siguiente paso que es la entrevista. pero... objetaron mi carpeta por que no tengo el analítico.Tengo turno en oficialía para el 16 de Junio y la entrevista es el 20 de Mayo.
Fui a hablar y me aceptaron que presente la historia académica del Guaraní donde sale el promedio (que es lo que ellos necesitan) pero... (siempre hay un pero en la facultad de medicina) no me pasaron 2 de la 4 materias que rendí en el turno de Abril.

La materias que faltan pasar son: Infecto y Medicina III que figuran en el Listado de exámenes en actuación provisoria, Infecto ya está la nota pero medicina III no.

La pregunta es ¿Como hago para apurar a que me pasen la nota? la necesito para el 20 de Mayo si o si. Me dijeron que sin promedio no entro a la entrevista.
¿Con quien puedo hablar? Estoy en Santiago y me cuesta comunicarme con el Perú.

Saludos

martinaxto
martinaxto
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO