MedicinaCórdoba
GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

+3
Admin
Maby
GRILLITO30
7 participantes

Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por GRILLITO30 Lun Mayo 02, 2011 6:37 pm

Please gente, mil disculpas por ser reiterativa, pero estoy buscando a alguien que tenga ganas de repasar Infecto conmigo,para el rawson... tengo disponibilidad horaria, y puede ser personalmente o por chat... A alguien le interesa???... He tenido muchos problemas familiares para este turno, ( el de abril), asi que se me hizo imposible presentarme.... Muchos conocen mi situacion, asi que espero sepan entenderme.... Cualquier cosa, mandar un mensaje privado y nos estaremos poniendo de acuerdo.... Estimativamente la fecha es el 20 de mayo.... gracias y besos!!!!
GRILLITO30
GRILLITO30
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por Maby Mar Mayo 03, 2011 12:08 pm

Hola!! ... Grillito te digo? Yo tambien voy a rendir infecto en mayo, pero recien empecé ayer a prepararla porque tambien tengo que rendir clinica 2. Estaría bueno que nos organicemos y repasemos por chat ya que vivo en la zona rural de tanti y me cuesta reunirme con alguien para estudiar. Yo puedo conectarme durante la mañana porque hay dias que a la tarde trabajo, además acá la conexion a internet es medio mala y a la mañana es cuando mejor funciona, si vos tambien podes a esa hora avisame y nos organizamos con los temas para cada dia. La verdad nunca estudie con nadie por chat, y al final nunca pude participar de los cursos de repaso por chat que organizaban acá asi que no sé bien como hacer. De paso si alguien mas tiene que rendir y se quiere sumar bienvenido sea! bueno espero tu respuesta, yo ahora me voy a trabajar pero a la noche me conecto denuevo. Besos!
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 41
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por Admin Mar Mayo 03, 2011 3:04 pm

Hola, Maby y Grillito!!! Y demás interesados. Si les parece la opción de RepasoChat o VideoChat, solo avísenme. La página cuenta con una sala de chat propia de Infecto y tenemos muchos recursos para que se juntan en videoconferencia (que es un poco más dinámico y permite ver mejor donde están parados). Espero coordinen y puedan estudiar y rendir, que es lo más importante...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por Juanma Miér Mayo 04, 2011 9:40 pm

yo me anoto al repaso chat, avisen dia y hora de juntarse, tengo ful time.
Juanma
Juanma
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Masculino Mensajes : 36
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por Admin Miér Mayo 04, 2011 10:03 pm

Buenísimo, Juanma!!! Solo planteen un horario y lo ponemos en marcha. El año pasado le sirvió a mucha gente que rindió en gran forma...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por marygil Miér Mayo 04, 2011 10:12 pm

Chicos , cuenten conmigo para el repaso de infecto. Pero yo la curse en 2007, es decir que la tengo que rendir como libre. Alguien sabe si es factible rendirla en el rawson?

marygil
marygil
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por Admin Miér Mayo 04, 2011 10:24 pm

Si, Marygil!!! Hay gente rindiendo libre en el Rawson todos los turnos...
Te cuento: hay 2 condiciones de alumnos libres para la cátedra.

  • Si nunca la cursaste o sos de otra unidad, tenés que hacer un exámen multiple choice de 100 preguntas, de ahí pasás a un caso de guardia y al exámen como el de cualquier regular.
  • Si la cursaste (creo tenés hasta 6 meses después de quedarte libre, no estoy seguro), la opción de hacer un exámen multiple choice de 50 preguntas, de ahí pasás a un caso de guardia y al exámen como el de cualquier regular.

El verdadero filtro es el exámen multiple choice, si lo pasás, ya tenés el 4. Toman muchísimo HIV...
Espero te sirva y puedas juntarte a repasar con los chic@s!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por marygil Miér Mayo 04, 2011 10:30 pm

admin, me quedan 4 materias cursadas en el 2007,infecto (rawson), cirugia 2 gramatica hijo,clinica y legal. Del multiple choice de infecto hay algun material. Me podrias contactar con alguien que haya rendido en el turno anterior? gracias
marygil
marygil
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por Admin Miér Mayo 04, 2011 10:38 pm

Puedo averiguar sobre los pregunteros la semana que viene. Del chico que sé a ciencia cierta que rindió no tengo forma de contactarlo. Ni bien me entere de algo te aviso...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por vicky sol Jue Mayo 05, 2011 12:34 am

hola chicos yo rendi infecto como libre total,rendi 100 preg multiple choice,de las cuales aprobre 70,pase al oral y me tomaron de todo el dr CHALUB y una dra nueva que es la adjunta,bastante guachita(viene del san roque)......me pregunto de nuemonia por estafilo,fiebre tifoidea,sindrome tifico,clamydias describirlas,medios de cultivo,y patologias.enf viral las que me acordara,tuberculosis,hacer un pedido de esputo,y en que cultivo los estafilo,itu me dio un caso clinico,clasif de itu,antib y nitrofurantoina,dosis de tetraciclinas,atb para pseudomonas,clamydias.estuve una hora y media,pero me RECIBI, con infecto como libre.suerte para todos y a no perder la fe
vicky sol
vicky sol
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por marianex Jue Mayo 05, 2011 1:19 am

yo tbien me sumo al repaso por chat. No tengo problemas con los horarios. Yo la rendi el turno pasado pero me fue mal. Me tomaron: nombre bacterias bacilos gram negativo anaerobias, bac. gram positivos aerobias. Neumonia atipica, los microorganismos, clinica, como se ve en las radiografias y tratamiento. Chagas, manifestaciones cardiovasculares y electro y tratamiento. Fiebre hemorragica argentina. Pseudomona, tratamiento de eleccion, ITU. Vacunas. Citomegalovirus. y Sida (donde me fue mal) y tratamiento para yarara (tampoco sabia). Bueno, espero q le sirva la info y suerte
marianex
marianex
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por GRILLITO30 Jue Mayo 05, 2011 8:46 pm

Buenisimo Gente!!!!... yo ya me compre el headset asi que estoy lista, con mi camarita y demas....Quizas seria bueno que los que tengamos disponibilidad de horarios tratemos de adaptarnos a la gente que no....A mi me da lo mismo... por la mañana me cuesta depertarme ( aunque estoy levantada), pero no tengo dramas en que sea temprano.... Pongamosnos de acuerdo pronto gente, y larguemos, a mas tardar el sabado!!!!... besos a todos y Gracias Jorge por el ofrecimiento,,... creo que es la mejor herramienta!!!!!!
GRILLITO30
GRILLITO30
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por Juanma Jue Mayo 05, 2011 8:56 pm

vicky sol escribió:hola chicos yo rendi infecto como libre total,rendi 100 preg multiple choice,de las cuales aprobre 70,pase al oral y me tomaron de todo el dr CHALUB y una dra nueva que es la adjunta,bastante guachita(viene del san roque)......me pregunto de nuemonia por estafilo,fiebre tifoidea,sindrome tifico,clamydias describirlas,medios de cultivo,y patologias.enf viral las que me acordara,tuberculosis,hacer un pedido de esputo,y en que cultivo los estafilo,itu me dio un caso clinico,clasif de itu,antib y nitrofurantoina,dosis de tetraciclinas,atb para pseudomonas,clamydias.estuve una hora y media,pero me RECIBI, con infecto como libre.suerte para todos y a no perder la fe

ESTAN LOCOS!!!
Juanma
Juanma
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Masculino Mensajes : 36
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por GRILLITO30 Jue Mayo 05, 2011 8:57 pm

Juanma, estas conectado????... entra al chat asi nos ponemos de acuerdo!!!!
GRILLITO30
GRILLITO30
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por marianex Jue Mayo 05, 2011 9:06 pm

hola gente. estoy en el chat. asi arreglamos para ver infecto
marianex
marianex
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por marianex Jue Mayo 05, 2011 9:19 pm

grillito te mandame tu email. porq no entiendo mucho esta pagina.
marianex
marianex
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por GRILLITO30 Jue Mayo 05, 2011 9:27 pm

marianex, no te veo!!!!!!!!
GRILLITO30
GRILLITO30
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por GRILLITO30 Jue Mayo 05, 2011 9:30 pm

ok... ahi te lo envio por mensaje privado
GRILLITO30
GRILLITO30
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por GRILLITO30 Jue Mayo 05, 2011 9:35 pm

Gente, tengo que irme... Veo si puedo conectarme mas tarde... de lo contrario, los veo mañana para organizarnos con los horarios y empezar!!!!... Besos!!!!
GRILLITO30
GRILLITO30
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON Empty Re: GENTE QUE RINDA INFECTO EN MAYO??? RAWSON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.