MedicinaCórdoba
Cx 2 Gramatica padre Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Cx 2 Gramatica padre Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cx 2 Gramatica padre

3 participantes

Ir abajo

Cx 2 Gramatica padre Empty Cx 2 Gramatica padre

Mensaje por Silharg Jue Abr 21, 2011 12:05 am

Hola, toy por rendir cx 2 y tengo una duda yo toy por rendir regular... qué toman, preguntan de la 1 también? y tengo una amiga que la tiene que rendir libre: quiénes toman a los libres? GRACIAS
Silharg
Silharg
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 116
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cx 2 Gramatica padre Empty Re: Cx 2 Gramatica padre

Mensaje por carolina Jue Abr 21, 2011 9:15 am

hola Silharg, yo tambien la rindo el martes, en diciembre pasado rendi la uno, y toman bastante tranqui, los profes gralmente son siempre los mismos (Fernandez Franch, Flores, Sanchez Carpio y no se quienes mas) pero esos tres son muy piolas... te agradeceria si llegas a saber a que hs se firma actas y se rinde ya q por trabajo no voy a poder llegarme hasta la catedra! para tu amiga libre gralmente toma el Dr Flores, q era superrrr piola aunque en los ultimos turnos dicen q estaba mas enojado porq esta como medio cansado! pero bueno al fin y el ex no es muy diferente al regular! exitos a las dos!
carolina
carolina
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 26
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cx 2 Gramatica padre Empty Re: Cx 2 Gramatica padre

Mensaje por Gustavo Castillo Jue Abr 21, 2011 6:35 pm

Hola Silharg... A los libres les toma como dice Carolina... son re piolas tanto El doctor Flores como Sancrez Carpio... te quereria aclarar, por lo de tu amiga que rinda tranquila...practicamente es como rendir regular... Sanchez Carpio toma mucho VENA ,ARTERIA Y LINFATICO... Flores de todo un poco... y es el tomo 2 del apunte de la catedra... si ves que se va en las preguntas le dices que es cx2 lo que rindes, porque se olvida por alli y pregunta del tomo 1... pero son muy piolas LO QUE LES PONE DE MAL MUY MAL HUMOR QUE NO LE DIGAS ALGO MUY GRUESO...despues de alli es excelente el examen.... MUCHISIMA SUERTE CHICAS!!!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cx 2 Gramatica padre Empty Re: Cx 2 Gramatica padre

Mensaje por Silharg Jue Abr 21, 2011 8:22 pm

Gracias, espero que esté Flores... porque una vez lo escuché a Sanchez Carpio NO ME DES LIBRES PORQUE LOS BOCHO DE UNA
Silharg
Silharg
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 116
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cx 2 Gramatica padre Empty Re: Cx 2 Gramatica padre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.