MedicinaCórdoba
Pediatria- Promocion Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Pediatria- Promocion Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pediatria- Promocion

+3
NELSON C. RUFINO
javier
Vale!
7 participantes

Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Pediatria- Promocion

Mensaje por Vale! Miér Abr 20, 2011 9:22 pm

hola a todos, les cuento que hoy fui a la catedra de pediatria para averiguar si la promocion de pediatria de los que cursamos en el 2009 y en el 2010 seguia vigente y la secretaria me dijo que la promocion se vencio en el ultimo turno de marzo. Le pregunte si habia alguna posibilidad que nos pudiera extender la promocion hasta este turno de abril que es la semana que viene, el dia 27/04, me dijo que tendriamos que hablar con el doctor para ver que posibilidad habia, ya que somos muchos los que aun tenemos la promocion que se nos vencio. Por eso les digo a todos los que estan en esta misma situacion que la semana que viene seamos varios los que hablemos con el profe para pedirle si nos puede extender la promocion de pediatria para este turno de abril, espero que el profe no tenga problema sino tendriamos que rendirla como regular. Saludos !!
Vale!
Vale!
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Femenino Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por javier Jue Abr 21, 2011 6:40 pm

Hola Vale, yo estoy en la misma que vos con pediatria, solo que para esta fecha no voy a poder ir, estaria bueno que nos den la prorroga hasta mayo o junio ya que hay mucha gente en esta situacion, que te aseguro algunos no estan ni enterados, yo tengo un amigo que estubo dos años con la promocion y la firmo sin problemas, ahora hay que ver como es es este año, yo tenia pensado inscribirme e ir directamente firmar si me dicen que no se puede bueno, pero espero nos den un tiempito mas aunque sea una fecha mas.. Si sabes algo por favor avisa por aca gracias Vale
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por NELSON C. RUFINO Jue Abr 21, 2011 8:29 pm

SERIA BUENO JUNTARNOS LOS MAS QUE PODAMOS PARA IR A HABLAR CON EL DR. Y QUE NOS EXTIENDA LA PROMOCION LO MAS QUE PUEDAN LLAMALE MAYO, PARA QUE DIA TENDRIAS PENSADO IR A HABLAR ? ASI VEO SI PUEDO IR. HOY ME ENTERE DE ESSTO.
NELSON C. RUFINO
NELSON C. RUFINO
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 18
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por javier Vie Abr 22, 2011 12:46 am

Y cuando quieran ustedes chicos yo no tengo drama, pongan el día y vamos a hablar con el doctor, por mi lado tengo que sacarme una correlativa que me falta y listo si podemos pedir para mayo de lujo! Bueno arreglemos el día que quieran ir pr este medio!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por Vale! Vie Abr 22, 2011 12:19 pm

hola chicos, si yo tambien me entere ahora de que se vencio la promocion en marzo, un bajon! Cuando hable con la secretaria me conto que eramos muchos con la misma situacion, por eso me recomendo que el dia martes 26/04 (dia anterior al examen ) cuando separemos la ficha para rendir hablemos con el doctor.

Avisen a todos los que estan en la misma, nos juntemos el martes 26/04 a las 09:00 hs (dia y ahora en que se separa las fichas para rendir) en la catedra de pediatria, para ver si nos firman la promocion en este turno de abril. Espero que el profe no tenga problema, ojala nos extienda la promocion, en especial para aquellos que necesitan mas turnos.
Vale!
Vale!
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Femenino Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por NELSON C. RUFINO Vie Abr 22, 2011 5:07 pm

ESO ME GUSTO ( UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO) JA. YO EN ESTE TURNO ME ES IMPOSIBLE PERO TRATARE DE ESTAR ESE DIA PARA PELEAR POR UN TURNO MAS AUNQUE SEA, SUERTE Y NOS VEMOS
NELSON C. RUFINO
NELSON C. RUFINO
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 18
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por javier Vie Abr 22, 2011 5:46 pm

Bueno el martes a las 9 de la mañana nos juntamos ahí, en la puerta de secretaria para pedir un turno mas y el que pueda sacarla ahora mejor! Sigan avisando así somos mas!! Nos vemos el martes!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por Silvana Vie Abr 22, 2011 7:26 pm

Hola chicos, estoy en la misma pero no llego para este turno, me va a quedar rendir primero cirugía en mayo, pero trataré de ir el martes y avisar a los que conozco, saludos...
Silvana
Silvana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 68
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por NELSON C. RUFINO Dom Abr 24, 2011 10:50 am

HOLA CONOZCO GENTE QUE PROMOCINO EN EL 2008, PERO LE FALTA CX 1 , POR ESO QUERIAN UN TURNO MAS, LES DIJE QUE VAYAN EL MARTES PARA VER QUE SE RESUELVE CON EL TITULAR, YO POR EL TRABAJO ME VA A SER DIFICIL, PERO HAY GENTE BUENA QUE VA A PREGUNTAR POR LA PROMO DEL 2008, VERDAD?JA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EL MARTES O SI NO SUERTE.
NELSON C. RUFINO
NELSON C. RUFINO
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 18
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por javier Dom Abr 24, 2011 7:57 pm

Si. El martes nos vemos ahí gente vayan así seamos bastante en la misma, yo creo que nos tiene que dar la promo,mas si sabe que estamos con El problema del plan, hay que juntarse entonces a las 9 por favor no quiero ir solo pido que estén ahí por que sino no nos van a dar bola, yo también tengo cx1 por rendir, la fecha es el 10 y es la primera de mayo así que llegamos para anotarnos en mayo en prediatria, seria cuestión de que nos den el ok!! Y quedare tranquilo amigo vamos a preguntar por el 2008, confirmen quienes pueden ir por favor!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty PROMOCION DE PEDIATRIA

Mensaje por Daniel Alberto Guzman Lun Abr 25, 2011 3:50 pm

hola a todos ;soy daniel ;yo tambien la promocione en 2010 y sabia q nos daba hasta marzo pero por una u otra situaciones no he podido rendir cx1 q la la correlativa que me falta para q me firmen .espero q la extiendan hasta junio o mayo .se que en la catedra son muy accesible pero todo depende que nuestro plan se extienda o sea de la secretaria academica .les deseo mucha suerte el marte a los que puedan ir yo me es imposible viaja por el momento study
Daniel Alberto Guzman
Daniel Alberto Guzman
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Masculino Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por Admin Lun Abr 25, 2011 10:54 pm

Éxitos a todos en su pedido de extensión de promoción!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por Rosana Lun Abr 25, 2011 11:56 pm

Hola chicos,me gustaría poder ir el martes pero tengo un gran problema personal,por favor a los que se acerquen a la cátedra pregunten por los que promocionaron en 2008.Gracias y suerte
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por Sil Mar Abr 26, 2011 1:35 pm

Hola chicos, tienen novedades? Pudieron reunirse con el Dr? No he podido ir, gracias...
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por NELSON C. RUFINO Mar Abr 26, 2011 6:01 pm

por el trabajo no pude acercarme a la catedra esta meñana, tuvieron alguna novedad de la promo, porfi un dato algo, jjaja desde ya GRACIAS
NELSON C. RUFINO
NELSON C. RUFINO
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 18
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por Silvana Miér Abr 27, 2011 1:16 pm

Hola chicos, nadie tiene información? Bueno, habrá que ir entonces a la cátedra, gracias igual.
Silvana
Silvana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 68
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por Vale! Miér Abr 27, 2011 9:10 pm

hola chicos, el martes hable con el dorctor Halac y me dijo que ellos tenian que pedir la autorizacion a la dra Paglini para ver si nos extendia la promocion, hoy a la mañana fui a la catedra y me dijo la secretaria que les dieron la autorizacion y nos firmaron la promocion para este turno de abril, sobre los proximos turnos no se hablo nada por lo que supongo dependera de las proximas decisiones que tome la facu con nuestro plan. Saludos.
Vale!
Vale!
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Femenino Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por javier Miér Abr 27, 2011 9:52 pm

Ojalá así sea que buena noticia que te firmaron, espero esta doctora tome una determinación ya como corresponde por que mira lo que pasa que no se puede definir nada por que no saben como sigue lo de nuestro plan, como paso todo el año pasado! Siempre aprueban algo a ultima hora! Gracias por ir y hablar!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pediatria- Promocion Empty Re: Pediatria- Promocion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.