MedicinaCórdoba
CLINICA II LIBRE!!!  Logo12

Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
CLINICA II LIBRE!!!  Logo12

MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLINICA II LIBRE!!!

4 participantes

CLINICA II LIBRE!!!  Empty CLINICA II LIBRE!!!

Mensaje por Gustavo Castillo Miér Abr 13, 2011 8:07 pm

Buenas tardes gente!!! una consulta alguien sabe, para rendir libre clinica 2 ??? se de Gandini y su modalidad me gustaria saber de otra catedra que acepte libres y su modalidad de examen!!! y su bibliografia de base, desde ya muchisimas gracias!!!!!!!!! Rolling Eyes
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

CLINICA II LIBRE!!!  Empty Re: CLINICA II LIBRE!!!

Mensaje por caro_gigi21 Miér Abr 13, 2011 8:09 pm

misericordia, habla con norma (secretaria de cosianci) toman todo y la diferencia con el clinicas es que toman tratamiento
caro_gigi21
caro_gigi21
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 281

Mensaje por Gustavo Castillo Jue Abr 14, 2011 1:28 am

Gracias Caro!!! me hago un llegue y hablo bien con la secre...a ver como viene la mano alli... pero me parece que me quedo con Gandini... sea en donde sea la tengo que rendir... un Beso!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensaje por caro Jue Abr 14, 2011 8:23 am

hola gustavo! te cuento q en la catedra de gandini conozco gente q la ha aprobado, toman primero un multiple opcion q es el mismo q los regulares solo q al libre le exigen mas preguntas, y desp pasas al oral. son bastante exigentes pero no imposible! la catedra del misiricordia me dijeron q es mas accesible pero te toman las dos (interna mas clinica) como si fuera un mismo examen! si se algo mas te cuento! exitos
Anonymous
caro
Invitado

Mensaje por Gustavo Castillo Jue Abr 14, 2011 9:06 am

Muchisimas gracias Carito!!! sabia algo de Gandini... Igual Mereshian te toma todo interna en el examen de clinica 2 como regular claro... no se porque no acepta a los libre esa Catedra...me parece que esta la directiva de Breglia o algo asi... Me gusto ese dato del Miserio...alli conozco a Ramello ex titular excelente profe!!! no se del Profe Cocianci... pero me voy a llegar a charlar con la Secre, viste que allas saben y manejan el dato de como vienen rindiendo los chicos... y por mi parte no tengo drama de rendir las 2 juntas...interna la tengo media fresca no seria mayor inconveniente... el tema es que no se pongan locos y sean razonables para tomar...un Beso Y Gracias Nuevamente!!!!!!!!!!!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensaje por BarbaraS Mar Abr 19, 2011 9:33 am

Buenas, les cuento que hace una semana rendi Clinica 2 libre en misericordia con Cosiensi....
La modalidad del examen: tienes que ir un dia antes a la sala de internados y ver los pacientes que hay, te dejan ver las historias clinicas, puedes hablar con los residentes,si no estan muy ocupados te cuentan un poco del paciente que elijas, luego vas y le haces la historia clinica, completa con lo que mas puedas de examen clinico, mas orientado a la patologia del antecedente de enfermedad actual NO COPIES LA HISTORIA CLINICA que ya tienen ahi...
Al otro dia el profe te toma en su oficina, y te pregunta sobre tu paciente, empezas a hablar de tu paciente y ahi el examen en realidad puede ir para cualquier lado....pero en realidad basado en los antecedentes de enfermedad actual y diferentes diagnosticos diferenciales, que puede tener??? y el tratamiento....
Aca tienes que ver clinica 1y2 para venir a rendir, Insuficienca Cardiaca, de cajon!! Neumonias e hipertension de la 1, porque de seguro va a haber algun paciente con eso y de clinica 2 sabete bien bien Diabetes y de renal las insuficiencias, Nefrotico,Nefritico....
Pero en si, el doctor te pregunta grueso y consiso...
Ahora no se como van a hacer para tomar, porque han sacado a los pacientes de la sala del hospital viejo y los pasaron al hospital nuevo, y no se puede entrar...no se si por eso nosotros rendimos en su oficina, o si se rinde en la cama del paciente, a mi me habian dicho que se rendia con el paciente, pero bueno, asi me toco a mi.....
Espero les sirva....
BarbaraS
BarbaraS
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensaje por Admin Mar Abr 19, 2011 10:09 am

Muchas gracias por comentarnos la modalidad del examen libre con Cosiansi, Bárbara!!! Y felicitaciones por tu materia aprobada. Éxito en la que te queda...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508

http://www.medicinacordoba.com.ar

Mensaje por caro Vie Abr 29, 2011 6:39 pm

hola gustavo! rendiste? como te fue? te pregunto porq yo tambien tengo que rendirla libre en mayo y no tengo mucha idea de la modalidad! muchas gracias!
Anonymous
caro
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado