CHAT INFECTO!!!!!!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
CHAT INFECTO!!!!!!!!!!
GENTE!!!!POR UN INCONVENIENTE QUE TUVE, ESTA NOCHE NO HAY CHAT DE INFECTO. PERDONEN. MAÑANA, COMO SIEMPRE A LAS 23!!!!! CON ATB B LACTAMICOS!!!!!!!!!!!!!!!
BELUSM- MODERADOR OFICIAL
CHAT INFECTO
HOLA QUIERO INTEGRARME AL CHAT DE IFECTO, NECESITO RENDIRLA, CONTAME COMO ES LA FORMA DE ESTUDIARLA CON USTEDES UN BESO MYRIAM
MYRIAM- Invitado
Re: CHAT INFECTO!!!!!!!!!!
Registrate con USUARIO y CONTRASEÑA, MYRIAM, así Belu te puede mandar un mensaje privado contandote bien!!! Gracias...
Hola Myriam!!!!!! mira todas las noches nos juntamos en el chat del portal, a las 23. Vos lees el tema q quedamos en ver, y juntos decimos los puntos mas importantes, las cosas q seguro toman o son preg de examen, y obvio , si hay alguna duda lo vemos entre todos. Como puse, hoy no nos juntamos, pero mañana a las 23 nos vemos c antib b lactamicos. Conectate y registrate en el foro para que te podamos reconocer. Te esperamos!!!!!!!! un besote
Realmente, chicos, el tema del Chat esta sirviendo un monton!!!!!!!A no quedarse con dudas!!!!!!!!Conectense, participen. Somos todos compañeros y estamos en la misma. Registrense para que podamos estar en permanente contacto. El repasito q damos en el chat esta sirviendo para aclarar dudas y asentar temas. besos. LOS ESPERAMOS!!!!VAMOS POR MAS!!!!!!!!
hola gente barbaro mañana me sumo con atb lo leo besos gracias asi me ordeno c los temas
fredyromero- USUARIO DÉBIL
Buenísimo, Fredy!!! Las chicas necesitan que se siga sumando gente y las apoye y comparta!!!
Fredyyyyyyyyy!!!!Buenisimo q te sumes!!!!!!!!Te esperamos!!!!!Asi rendimos todos Infecto de una vez. Es mas llevadero entre varios!!!!Nos vemos (o leemos) mañana entonces!!!!!!! beso
mil disculpas
Chiks mil disculpas que flojo mi primer dia, hoy no voy a poder estar en chat pero si mañana y dias posteriores estan de una me sumo, asi voy fijandome como se maneja esta materia bueno por favor mil disculpas mañana me sumo beso grande
Fredy- Invitado
NO importa, Fredy!!! Lo importante es que no te quedes atrás y te sumes a las pilas de las chicas, para que entre todos sumen y multipliquen en fé y conocimientos!!! A no perderse..ud. puede!!!
NO HAY NADA QUE DISCULPAR FREDY!!!!!!!! TE ESPERAMOS A LA NOCHE!!!!!!!!
esa opcion sale en el portal?
marian- USUARIO SANO
No sé bien a que opción te referís, Myriam!!! Si es al chat, en la página hay 2 (uno en el índice y otro en el portal!!!). El chat que las chicas usan es el del portal (para entrar al portal tenés que ir a la parte superior izquierda de la página, debajo del logo y ahí tenés la palabra portal, la clickeás y listo). Ahora la manera fácil: entrá directamente a http://plan93.chatango.com/