MedicinaCórdoba
Carta de Bienvenida Dr. Castells Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Carta de Bienvenida Dr. Castells Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de Bienvenida Dr. Castells

Ir abajo

Carta de Bienvenida Dr. Castells Empty Carta de Bienvenida Dr. Castells

Mensaje por Admin Mar Mar 24, 2015 12:26 pm

Estimados alumnos del Curso de Formación en Nutrición Médica (Ex Medicina Nutricional)
 El día 27 y 28 del Corriente, comenzaremos el dictado del ciclo correspondiente al 3er año del curso en Medicina Nutricional, que a partir del año pasado cambió su denominación a “Curso de Formación en Nutrición Médica” con el consiguiente cambio de denominación de la especialidad médica a “Especialista en Nutrición Médica”.
 Otro cambio importante, es que este he aceptado el ofrecimiento para dirigir dicho curso y de tal manera quisiera transmitirles mi profundo compromiso con la formación de postgrado en nutrición a la que me dedico desde hace mas de 15 años.
 Así mismo, ha sido nombrado como secretario académico de dicho curso el Dr. Alejandro Dain, especialista en Nutrición Médica con amplia experiencia docente, quién me acompañara en esta tarea.
 Estamos realizando muchos cambios en el programa y en la metodología de estudio, pero la mayoría de los cambios solo podrán reflejarse a partir del año entrante, dado que este ciclo (3eraño), corresponde terminar el cursado basados en el programa y actividades que se definieron al inicio.
 Uno de los cambios importantes que he propuesto y que implementaremos de inmediato, es la realización de Talleres con orientación práctica para los días sábados que permitirán enriquecer el aprendizaje y la formación de los futuros especialistas.
 Otro cambio que se verá desde el inicio, es la implementación de un Campus Virtual que permita acceder a los contenidos de las clases con la debida anticipación  y permita la interacción con los docentes a través de foros de discusión y otros recursos de tipo multimedial.
 Será un enorme placer recibirlos el día Viernes 27 a las 18:30 donde el tema a abordar es la “Nutrición y Antropología” con la presencia del Dr. Moncho, quien brindara la primera exposición y a continuación el Dr. Sabagh, hará una breve presentación con temas de interés para esta temática.
 El día Sábado 28 de 9 a 12Hs haremos un Taller sobre “Dieta Paleolítica” explicando los fundamentos y en que consiste dicha dieta, evaluando pros y contras y debatiendo su utilidad práctica.
 Los animo a que vayan leyendo material al respecto para poder debatir el día sábado y si tienen experiencias personales o comentarios que quieran debatir, serán siempre bien recibidos.
 Atte.
 Dr. Carlos Washington Castells
Doctor en Medicina y Cirugía
Médico MP:93690   MI 24209
Especialista en Nutrición Médica ME: 16889
Director del Curso de Formación en Nutrición Médica
Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba (CMPC)  
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.